‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’ pierde empuje pero conserva el liderato
El 'reality show' de Cuatro congrega a más de 2 millones de espectadores (12,6%) Solo ante el peligro (La 1) se impone a 'CSI' (Telecinco) e 'Imperium' (Antena 3)
Una semana después de su regreso a la parrilla, ¿Quién quiere casarse con mi hijo? ha perdido un poco de fuelle pero ha permitido a Cuatro mantenerse al frente del prime time del jueves. Un total de 2.106.000 (12,6% de cuota de pantalla) volvieron a engancharse ayer al reality show busca-parejas del segundo canal de Mediaset. El programa ha bajado 1,5 puntos con respecto a su estreno la semana (2.105.000 y 14,1%) pero conserva de momento una ventaja holgada frente a sus rivales de la noche.
¿Quién quiere casarse con mi hijo? extendió su dominio a las redes sociales, donde lideró la audiencia de ayer por la noche. El minuto de oro en Twitter se produjo a las 23.13, cuando 1.179 comentarios hacían referencia al programa presentado por Luján Argüelles. En total acaparó un 63% del share social, por el 35% que obtuvo la película Rocky IV de laSexta 3, según datos de la empresa Tuitele.
En la pequeña pantalla, la segunda opción de los espectadores en la franja de prime time fue la película Solo ante el peligro, que reunió en La 1 a 2.025.000 (11,3%). La serie CSI, en la que podría ser su última semana en el horario estelar de Telecinco, se colocó en tercer lugar con el 8,8% (1.730.000 espectadores) y 11,7% (2.008.000) de cuota de pantalla que marcaron los dos capítulos emitidos. El cuarto lugar fue para la nueva entrega de Imperium, que se ha estabilizado entorno al 9% (ayer fue seguido por 1.528.000 espectadores y el 9,2% de cuota de pantalla). A más distancia se colocó laSexta que ayer programó una doble entrega de Vigilados. Person of interest (784.000/4,1% y 671.000/4,4%).
El minuto del día fue para la segunda edición del Tiempo de La 1. La llegada de lluvias a buena parte de España congregó a 3.551.000 espectadores y un 18% de cuota de pantalla frente a las pantallas de la cadena pública a las 22.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.