Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

De finalista en 'El Número uno' a imitadora en 'Tu cara me suena'

Roko, finalista de 'El Número 1', es la sexta famosa que participará en el concurso de Antena 3

Acompañará a María del Monte, Anna Simón, Arturo Valls y Daniel Diges

Rocío Pérez, Roko, durante su participación en 'El Número Uno'
Rocío Pérez, Roko, durante su participación en 'El Número Uno'

Tu cara me suena ya cuenta los días para su regreso a la parrilla de Antena 3. Durante las últimas semanas la cadena ha ido desvelando poco a poco el grupo de concursantes de la segunda temporada del concurso musical. A los ya confirmados Santiago Segura (el único que repite participación) María del Monte, Anna Simón, Arturo Valls y Daniel Diges se acaba de unir Rocío Pérez, Roko, finalista de la primera edición El Número Uno.

La jiennense es actriz de teatro musical, vocal coach y corista en Diferenza Music y Sony Music y también cantaba con Ferrara en Saudade-chill y otras formaciones. En El Número Uno quedó clasificada en segunda posición en una reñida final con Jadel, ganador del formato.

La segunda temporada de Tu cara me suena tuvo su primer contacto con el público la semana pasada en el FesTVal de Vitoria. Sus responsables explicaron que el objetivo de los concursantes volverá ser ganarse el favor de la audiencia y alzarse con los 3.000 euros del premio final, que irá destinado a una ONG, y que las transformaciones de los concursantes, que imitan a otros personajes famosos, serían más arriesgadas este año.

El programa finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, después de haberse convertido en uno de los éxitos del pasado otoño con una cuota de pantalla por encima del 19%. Tras su debut en Antena 3, Tu cara me suena, producido por Gestmusic, ha sido exportado con éxito a cadenas de ocho países. Su último gran desembarco tuvo lugar este verano en China, donde la versión local fue líder de audiencia con 233 millones de espectadores.