Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevos fichajes en ‘Tu cara me suena’

El programa, que aterrizará en la parrilla de Antena 3 en septiembre, contará con María del Monte, Anna Simón, Arturo Valls y Daniel Diges

Manel fuentes, el presentador de 'Tu cara me suena'
Manel fuentes, el presentador de 'Tu cara me suena'

De sorpresa de la temporada a aspirar a convertirse en una apuesta consolidada. Tu cara me suena ultima los últimos detalles de su segunda temporada, que aterrizará en la parrilla de Antena 3 antes del final del mes de septiembre. El concurso musical, presentado por Manel Fuentes, mantiene el mismo jurado de su primera etapa pero renueva su plantel de concursantes famosos. Por aquello de mantener la incertidumbre y guardar la sorpresa ante el movimiento de cadenas rivales, Antena 3 ha confirmado la participación de María del Monte, Santiago Segura (el único que repite), Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges pero mantiene en secreto la identidad de otros tres, que dará conocer en los próximos días.

El objetivo de los concursantes volverá ser ganarse el favor de la audiencia y alzarse con los 3.000 euros del premio final, que al igual que la primera temporada será destinado a una ONG. Para ello deberán dejarse la vergüenza en casa y lanzarse a imitar a otros personajes famosos, una vuelta de tuerca de la fórmula de concurso musical que convirtió a Tu cara me suena en uno de los programas más exitosos de la pasada temporada de otoño (con una cuota de pantalla por encima del 20%) y ha impulsado su exportación internacional.

Los responsables del concurso, que ha acudido al FesTVal de Vitoria para presentar esta nueva entrega, han prometido que se ha acabado la “condescendencia” con los concursantes y que sus transformaciones serán más arriesgadas: “Vamos a ser como la profesora de Fama”, ha asegurado Tinet Rubira, responsable de la productora Gestmusic. En la capital vasca han sido testigos de esta advertencia cuatro de los concursantes: Santiago Segura, María del Monte y dos rostros habituales de Antena 3 como son Anna Simón y Arturo Valls. A ellos se unirán Daniel Diges, representante español en Eurovisión 2010 y dos participantes más, sobre los que los responsables del concurso solo han adelantado que uno es un “artista superventas” y que con la música del otro “se ha enamorado una generación de españoles”.

Mientras se ultima sus últimos detalles y cierra su cásting de concursantes, Tu cara me suena sigue viviendo su particular vuelta al mundo. El programa, un formato original de Gestmusic, ya se puede ver en ocho países y prepara su estreno uno varios más. Su último gran desembarco tuvo lugar este verano en China, donde la versión local fue líder de audiencia con 233 millones de espectadores.