_
_
_
_

La despedida de 'Hispania' lidera el 'prime time' por la mínima

El discreto debut de 'Todo el mundo es bueno' (Telecinco) se coloca segundo (11%) 'Entrevista a la carta' mejora con la visita de Alejandro Sanz

El actor Roberto Enríquez, en 'Hispania'.
El actor Roberto Enríquez, en 'Hispania'.

El descanso en la Eurocopa dejó ayer por la noche una lucha apretada, y a la baja, por el liderato en la franja de prime time. El ganador fue el final de Hispania en Antena 3, aunque seguido muy de cerca por el estreno del concurso de talentos Todo el mundo es bueno en Telecinco. La serie lideró pero se ha despedido con peores datos que la semana pasada. El concurso presentado por Pilar Rubio y José Corbacho empieza su andadura con un discreto 11% de cuota de pantalla (1.764.000 espectadores).

Mejores resultados cosecharon La 1 y Cuatro. Entrevista a la carta logró mejorar 1,6 puntos respecto a la semana pasada con la visita del cantante Alejandro Sanz y el segundo canal de Mediaset consiguió alcanzar el 10,8% de share (1.834.000 espectadores) con la película 16 calles, protagonizada por Bruce Willis. A más distancia se situó laSexta con la doble entrega de El mentalista: el primer capítulo congregó a 1.407.000 fieles (7.7%) y el segundo a 1.273.000 (7,9%).

Hispania puso punto y final a su andadura en Antena 3 con la muerte de Viriato. El emotivo desenlance de la serie histórica congregó a 2.070.000 espectadores lo que supone un 12%, cinco décimas menos que la semana pasada cuando el porcentaje alcanzó el 12,5%. Tras el final del capítulo, la cadena privada ofreció un avance de Imperium, el spin-off de Hispania que llegará a la parrilla de la cadena privada tras el verano.

Todo el mundo es bueno ha llegado a Telecinco con menos promoción de la que suele tener este tipo de programas. La cadena privada anunció su estreno el pasado viernes y ha decidido colocarla en una de las noches sin fútbol de esta semana y en el hueco que hasta hace poco ocupaba Gran Hermano primero y su secuela La revuelta hasta el comienzo de la Europa. El talent show presentado por José Corbacho y Pilar Rubio se estrena en la parrilla de Telecinco con un discreto 11% y 1.764.000 espectadores. En el concurso, adaptación del formato británico Don’t stop me now, varios concursantes se enfrentan al veredicto del público para optar a un premio final de 15.000 euros.

El minuto del oro del día se lo llevó la franja de tarde de La 1. Se produjo a las 17.20, cuando 2.881.000 espectadores (22.9% de share) estaban pendientes del capítulo de Amar en tiempos revueltos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_