Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Antena 3 ya tiene a sus ‘Fenómenos’ de esta temporada

Ana María Polvorosa, Luis Fernández y Kira Miró serán los protagonistas de la nueva ficción de la cadena

Luis Fernández y Ana maría Polvorosa, protagonistas de 'Fenómenos'.
Luis Fernández y Ana maría Polvorosa, protagonistas de 'Fenómenos'.

Ana María Polvorosa, Luis Fernández, Kira Miró o Alejo Sauras son algunos de los nombres que encabezan la lista de Fenómenos, la nueva ficción que Antena 3 para el prime time de la próxima temporada, creada por Nacho G. Velilla (7 vidas, Aída, No lo llames amor, llámalo X…).

El argumento principal de la comedia, de Producciones Aparte, se desarrolla en un escenario de lo más pintoresco: la redacción de un programa de radio de sucesos paranormales, Fenómenos, en una pequeña emisora local, que apenas sintonizan unos pocos miles de oyentes. Un día el suceso paranormal ocurre en la propia redacción: Victoria Reyes (Kira Miró), una exmodelo y ex segunda dama de honor de Miss España desembarca en la empresa radiofónica como la nueva dueña, que por cierto carece de experiencia ni conocimientos en este tipo de cargos. Huelga decir que el puesto lo ha conseguido a través de su amante y padre de Claudia (Ana María Polvorosa) o mejor, su examante, un empresario que la acaba de abandonar “por otra” más joven y la cesión de la presidencia de la emisora se debe, además de por miedo a que Victoria airee su aventura, a los remordimientos de conciencia de este.

A partir de aquí, la nueva presidenta / exmodelo tendrá que lidiar con la redacción de Fenómenos, un equipo de trabajadores bastante particular. El reparto de la serie lo completan Javier Mora, Miriam Hernández, Julián López, Julián Villagrán, miguel Rellán y Pepa Chaparro. Todos ellos distribuidos en los papeles de becarios, chismosas, enchufados, pelotas, jefes “cretinos” o ejecutivas frustradas. En definitiva, una mirada irónica sobre los arquetipos y las relaciones de poder del mundo laboral.