_
_
_
_
_

Will Smith lanza a 'El Hormiguero'

El programa de Pablo Motos consigue su máximo de audiencia de esta temporada 'El número uno' sube tres puntos en su traslado a la noche del miércoles

Will Smith, durante su tercera visita a 'El Hormiguero'
Will Smith, durante su tercera visita a 'El Hormiguero'PABLO BLAZQUEZ (GETTY)

Will Smith conserva intacto su tirón entre la audiencia española. Más de tres millones de personas (17,4% de cuota de pantalla) siguieron ayer la tercera visita del actor estadounidense a El Hormiguero. Gracias a estos datos, el programa de Pablo Motos lideró la franja del prime time y batió su récord de audiencia de esta temporada.

El minuto de oro del día se lo llevó también El hormiguero: un total de 4.424.000 espectadores (23,3%) estaban pendientes a las 22:21 de la entrevista a Will Smith, que está en España promocionando la película Men in Black III. La exitosa noche de Antena 3 se completó con la audiencia cosechada por El número 1, que sin la competencia de Gran Hermano, reunió a 2.466.000 espectadores (17.7%).

A más distancia quedaron el resto de opciones. En Telecinco, Gran Hermano Última Hora (que se enfrentaba a El Hormiguero) reunió a 1.736.000 fans (9.4%) y el nuevo capítulo de Hospital Central, a 2.314.000 (13.2%). Por detrás se situaron las dos nuevas entregas de Comando actualidad que emitió La 1 de RTVE (12% y 11%),  Perdidos en la tribu de Cuatro (1.377.000 espectadores, 8,1%)  y el nuevo capítulo de Person of Interest (Vigilados) en laSexta (1.100.000 personas, 5,5%).

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_