Récord de audiencia para 'Salvados' y nueva bajada de Buenafuente
'Bancos, del crédito al descrédito' llega al 11 de 'share', su mejor dato hasta el momento El cine de La 1 vuleve a imponerse como la opción preferida del prime time del domingo

Noche agridulce para el Terrat en el prime time del domingo. En La Sexta, Jordi Évole y Salvados ha batido su récord de audiencia al congregar a 2.165.000 espectadores (11,4% de cuota de pantalla) con el reportaje Bancos, del crédito al descrédito. La mala noticia es para Andreu Buenafuente. Su programa en Antena 3 sigue perdiendo espectadores y ayer por la noche volvió a quedar por debajo de los 2 millones de espectadores: Buenas noches y Buenafuente se quedó con un 9,3% de share y 1.872.000 espectadores.
Tras quedar segunda la semana pasada, el cine de La 1 de TVE ha regresado al primer puesto del prime time del domingo. La película Asesinato justo fue el espacio más visto con 3.267.000 espectadores (16,5%) imponiéndose así a su máxima rival Aída. La comedia de Telecinco, líder la semana pasada, reunió a 2.281.000 espectadores (15,7%). Tercero fue Salvados, cuarto Buenafuente y la nueva etapa del concurso Uno para ganar, presentado por Jesús Vázquez, se quedó a mucha distancia en la quinta posición con un pobre 4% de cuota de pantalla (789.000 espectadores).
El dominio de la cadena pública también se extendió a la franja del late night con otra película: Eyes Wide Shut, última película que dirigió Stanley Kubrick, reunió a 1.428.000 y 16,7%. En esta franja afrontaba su segunda semana Usted perdone. El programa presentado por Javier Sardá, que esta semana tenía como invitada a la actriz Elsa Pataky, ha perdido audiencia respecto a su estreno de la semana pasada al reunir a 965.000 espectadores (7,3% de share) por los 1.196.000 (8,8%) de la semana pasada.
En la franja de la mañana, el campeonato de motociclismo no dio opción a sus rivales. El GP de Portugal, retransmitido por Telecinco, cosechó incluso mejores datos que el GP de España de la semana pasada. La carrera de MotoGp rozó el 30% de cuota de pantalla (2.803.000 espectadores, 29,1%) y la victoria de Marc Márquez en Moto2 fue seguida por 1.603.000 aficionados (24,7%).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De la reinserción social a la dana, la IA o la cultura urbana: estas son algunas de las historias educativas más relevantes de 2025
La Audiencia de Valencia respalda el 80% de los recursos presentados a la jueza de la dana
Nasry Asfura es el presidente electo de Honduras tras un mes de recuento y presiones internacionales
El Departamento de Justicia de EE UU recibe un millón de nuevos documentos sobre el caso Epstein
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































