Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El tesoro vuelve a casa

El cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' momentos antes de ser embarcado hoy en los aviones Hércules que lo trasladarán a España, en la base de McDill, en Tampa (Florida).

  • El cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' ya en el interior de uno de los aviones Hércules, en la base de McDill en Tampa (Florida), que lo traslada a España.
    1El cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' ya en el interior de uno de los aviones Hércules, en la base de McDill en Tampa (Florida), que lo traslada a España.
  • El sargento mayor Chris Eggleston, jefe de la terminal aérea, sargento Peter Little, encargado de carga aérea, y el sargento Benjamin Woods, supervisor de carga aérea, durante la preparación ayer, 23 de febrero de 2012, en la base aérea estadounidense de MacDill, de los contenedores de monedas.
    2El sargento mayor Chris Eggleston, jefe de la terminal aérea, sargento Peter Little, encargado de carga aérea, y el sargento Benjamin Woods, supervisor de carga aérea, durante la preparación ayer, 23 de febrero de 2012, en la base aérea estadounidense de MacDill, de los contenedores de monedas.
  • El sargento estadounidense, Benjamin Woods, del 6º escuadrón de preparación y movilidad logística, colocando con una grúa los palés en los que se ha embalado la carga del tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes antes de subirlos al avión que los transportará a España.
    3El sargento estadounidense, Benjamin Woods, del 6º escuadrón de preparación y movilidad logística, colocando con una grúa los palés en los que se ha embalado la carga del tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes antes de subirlos al avión que los transportará a España.
  • Una de las expertas enviadas a Sarasota (Florida), examina las últimas monedas y hace inventario antes de empaquetarlas para traerlas de vuelta a España.
    4Una de las expertas enviadas a Sarasota (Florida), examina las últimas monedas y hace inventario antes de empaquetarlas para traerlas de vuelta a España.
  • La sargento estadounidense Rachael McCray, instructora de preparación y movilidad logística, durante la preparación ayer, 23 de febrero de 2012, en la base aérea estadounidense de MacDill, de un palé de monedas, pertenecientes a la carga del tesoro de la fragata española 'Nuestra Señora de Las Mercedes'.
    5La sargento estadounidense Rachael McCray, instructora de preparación y movilidad logística, durante la preparación ayer, 23 de febrero de 2012, en la base aérea estadounidense de MacDill, de un palé de monedas, pertenecientes a la carga del tesoro de la fragata española 'Nuestra Señora de Las Mercedes'.
  • El cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' momentos antes de ser embarcado hoy en los aviones Hércules que lo trasladarán a España, en la base de McDill, en Tampa (Florida).
    6El cargamento de la fragata 'Nuestra Señora de las Mercedes' momentos antes de ser embarcado hoy en los aviones Hércules que lo trasladarán a España, en la base de McDill, en Tampa (Florida).