_
_
_
_

Popular por accidente

La cadena MTV estrena 'La chica invisible' (Awkward) una de las series revelación del pasado verano estadounidense

Jenna Hamilton en una escena de 'La chica invisible'
Jenna Hamilton en una escena de 'La chica invisible'

Awkward fue una de la series revelación de la temporada veraniega estadounidense y una nueva demostración de que las series juveniles también pueden ser inteligentes. La serie también abre una nueva etapa para la cadena MTV (estadounidense), centrada más hasta ahora en producciones como Teen Mon o el reality Jersey Shore. Awkward llega ahora a España, tambien en MTV, bajo el título de La chica invisible.

La chica invisible es Jenna Hamilton, una adolescente que vuelve a su dura vida como típica estudiante del montón de un instituto estadounidense tras un verano no del todo malo. La monotonía del curso está a la vuelta de la esquina aunque Jenna conseguirá esquivarla de una forma que nunca se hubiera podido imaginar. De la noche a la mañana, Jenna ingresa en el grupo de populares del instituto después de que sus padres, compañeros y profesores confundan un aparatoso accidente doméstico con un intento de suicidio.

"Jena es un chica sensible y simpática pero a la que le cuesta relacionarse. El accidente le complicará todavía más cosas" asegura Ashley Rickards, la actriz que interpreta a la protagonista de La chica invisible. "En ese aspecto se parece bastante a mí. Yo me pasaba muchas horas encerrada en la biblioteca y no era demasiado popular en el instituto".

La diferencia de Awkward con otras series de adolescentes es la poca diferencia de edad que hay entre los personajes y los actores que los interpretan. "Solo soy un poco mayor que Jenna y la verdad que me ha resultado más fácil identificarme con ella y su vida en el instituto". 

La chica invisible no puede escapar a su etiqueta de serie juvenil pero, según su protagonista, aporta una óptica que casi nunca se ve en televisión: "Muchas series para adolescentes ofrecen una visión un tanto distorsionada. Nuestra serie está protagonizada por jóvenes que experimentan lo que significa ser jóvenes con todo lo bueno malo y feo de esa edad" sentencia Rickards.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_