Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Personajes cargantes

Personajes cargantes

Hay personajes que nacen para ser cargantes, otros te los encuentras por el camino. No nos referimos a los malvados, que son imprescindibles y casi siempre los más interesantes. Hablamos de aquellos a los que casi nos obligan a querer pero que al final terminamos odiando. Hoy nos toca confesar...

Hugo Reyes, Hurley, de Perdidos (por Natalia Marcos)

En una isla en la que nadie se explicaba nada y en la que los personajes se iban dividiendo en grupos por afinidad, daba igual dónde miraras que siempre estaba en medio Hurley. Dicen que era uno de los personajes más carismáticos de la serie y que todo el mundo le quería. Pero ese exceso de buenrollismo me sobrepasaba.

Para mí, el personaje que interpretó Jorge García era soso y estaba de relleno en cualquier trama. Fiel acompañante de los verdaderos protagonistas, sentí que los guionistas le daban el tratamiento de perrito faldero, siempre al lado de los demás pero sin aportar demasiado a la historia. Vivía obsesionado con una serie numérica que le perseguía a todas partes y que era uno de los juegos recurrentes entre las decenas de misterios que rodeaban a los náufragos del vuelo 815 de Oceanic Airlines. Pero daba igual lo que sucediera. Hurley permanecía ahí, impasible, sin reaccionar. Y con ese dude siempre pegado a su boca... Siento decirlo, pero Hugo no me caía nada bien.

Debra Morgan, de Dexter (por Natalia Marcos)

Debra

Si hay alguien obsesionado por el trabajo esa es Debra Morgan. La vida de la hermana de Dexter gira en torno a dos pilares: su trabajo en la Policía de Miami y su hermano adoptivo. Y no sabe vivir sin uno u otro. Vive agobiada por ella misma, por la sensación de que su padre no le prestó la atención que le habría gustado en beneficio de su hermano. Deb, ya eres mayorcita, supéralo.

Debra se ha quedado atascada en medio de su propia incapacidad para romper las cadenas que la atenazan. Solo podemos sentir lástima por su puntería para elegir la pareja que menos le conviene y porque, para qué negarlo, tener al enemigo en casa añade cierto nivel de dificultad. En lo que sí que es una experta es en quejarse. Y cuando no se queja, maldice o insulta. Lástima que Dexter le tenga cariño y no parezca tener intención de usar sus cuchillos contra ella...

Ted Mosby, de How I met your mother (por Miriam Lagoa)

Mosby

Tras dos años de travesía por el desierto creativo, How I met your mother ha recuperado el tono en la séptima temporada… pero no gracias a Ted Mosby. El protagonista de la comedia de CBS ha terminado devorado por sus compañeros de reparto, algo que también le ha pasado a Leonard en The Big Bang Theory. A estas alturas de la serie, el relato de Mosby de sobre cómo conoció a su mujer hace que sientas pena por esos dos hijos que aguantan desde hace siete años la prodigiosa memoria de sus padre.

En su defensa se puede echar mano de su colección de novias, que salvo algunas excepciones, tampoco han ayudado a mejorar la imagen del arquitecto Mosby. Al frente de la lista está Stella, uno de los personajes más antipáticos que han pasado por la serie, y Victoria, que parecía ser la candidata ideal para ser la madre del título pero que acabó siendo tan empalagosa como sus magdalenas. Ya va siendo de que Ted madure un poco y deje de lado ese romanticismo ñoño que desde hace tiempo es lo más prescindible de la serie.

Sookie Stackhouse, de True Blood (por Miriam Lagoa)

Sookie

Hay personajes que se vuelven cargantes con el tiempo, Sookie Stockhouse lo es desde el minuto uno de True Blood. Egocéntrica, inmadura, cursi hasta decir basta… Sookie se pasa gran parte de la serie quejándose o metiendo la pata, algo que se traduce en peligro de muerte para cualquier personaje que se acerque a menos de un metro de la camarera del Merlotte’s. Como le pasa a Anatomía de Grey con Meredith, True Blood sería una serie mejor si no perdiera el tiempo con la cansina vida de su protagonista y le diera más juego a los secundarios, que son muchos y más interesantes que Sookie Stackhouse.

Uno de ellos resumió en esta escena de la cuarta temporada lo que pensamos muchos espectadores. Pam, qué razón tienes.

Betty Draper, de Mad Men (por Álvaro P. Ruiz de Elvira)

Betty-draper

Que Betty Draper me resulte totalmente insoportable no significa que no me parezca un gran personaje. Pero su frialdad (paralela a la de Don), sus miradas perdidas y la relación con sus hijos me ponen nervioso. Lo cual creo que habla a favor de lo bien que los guionistas han creado un personaje incómodo. Aunque a veces me quedo con la sensación de que January Jones es siempre así de fría…

Ni siquiera todo por lo que tiene que pasar me conmueve: Los engaños de Don (con otras mujeres o respecto a su pasado), las opiniones desfavorables de otras mujeres, el psicólogo de la primera temporada, su padre, etc… Frente a las historias de los publicistas y todo lo que ocurre en esa Avenida Madison, los caprichos e ideas de los clientes de la agencia de publicidad y el trasfondo de esos años 60 en EE UU, lo que le ocurre a Betty (que sí, que ella refleja muy bien varios aspectos de la época) al final es lo que menos me importa. Y además tiene en la serie otro personaje femenino mucho más potente: Joan (Christina Hendricks) y su profesionalidad (en el trabajo y en su vida privada) totalmente insuperable...

Janice Soprano, de Los Soprano (por Álvaro P. Ruiz de Elvira)

Janice-soprano


Si Mad Men me parece una de las mejores series del último lustro, Los Soprano probablemente sea una de las tres mejores series de la pasada década. Y aún así, a veces es bueno buscar algo no tan positivo. En esta serie para mí es Janice (Aida Turturro), la hermana de Tony Soprano. En concreto en la segunda temporada, cuando aparece por primera vez. Al igual que con Betty, el personaje es imprescindible, pero tiene momentos, en esa segunda temporada, junto al gran personaje que es Richie ‘old school’ Aprile, que es para hacerle una oferta que no pueda rechazar y hacerla desaparecer..

Janice, con su pasado hippie, la relación con su madre (y su hermano), su supuesto síndrome del túnel carpiano que le sirve de excusa en varios momentos para no dar palo al agua, su relación con Ralph Cifaretto (otro cargante) y sus intereses creados llegan a cargar incluso al bueno y santo de Bobby (el viudo con el que se casa…). Pero sí, es una Soprano. Y a veces también tiene su dósis de grandeza.

¿Cuáles son vuestros personajes cargantes?

Comentarios

Lisa Kimmel Fisher en dos metros bajo tierra es para mi uno de los personajes más insoportables y odiados de los que he visto pasar por la pantalla, no podía con ella, a ratos también me pasaba con Claire Fisher.
Shane de The Walking Dead! No puedo con ese rollo de tipo duro, chungo y malote que lleva. Espero que le metan un buen bocado pronto ;)
Rose Byrne, en Damages, es absolutamente insoportable. Primero abogada confiada para, en un pis pas, convertirse en un témpano no creíble, nada visceral y con una mirada perdida que intenta transmitir dureza pero que parece somnolencia. http://casaquerida.com/2011/11/30/valencia-marca-el-rumbo-de-la-ruina-presente-y-futura/
Más que Hurley el personaje más cargante en Lost es, sin duda, Michael! Todos y todas nos llevamos las manos a cabeza cuando volvió en la cuarta temporada, ¿o no? ;)
Cómo se te ocurre poner a Debra Morgan en la listaaa!!!!! Pon a Lagüerta
Creo que habéis sido demasiado benévolos con "True Blood" ¿solo Sookie es cargante? ¿y los novios? ¿y el hermano? ¿y la amiga? ¿y la vampira pelirroja? ¿y el dueño del restaurante? ¿y su hermano pequeño? ¿hay algún personaje de esa serie en caída libre que no sea insoportable?
Walter Jr. en Breaking Bad, no lo soporto ni en V.O. ni traducido
El personaje de Skyler en Breaking Bad
A mi Shane de The Walking Dead me produce esa sensación de amor odio. Es un malote de tomo y lomo... pero muchas veces tiene razón: para sobrevivir en un mundo apocalíptico repleto de zombis hay que tener más maldad.
Todo el elenco de The Walking Dead.(Un bluff como una casa)
Solo estoy plenamente de acuerdo con Sookie XD A mí Hurley no me carga y Debra tampoco; de hecho y cómo han dicho más arriba casi que es más inosportable Laguerta en ese sentido. ¿Ted? Ted no es cargante, en realidad ninguno de los 4 me lo parece a mí, solo cuando vemos a Barney en exceso podemos hablar de algo cargante.Ah, y si hay alguien cargante es SHELDON, qué raro no verle en ese ranking XD
En Lost Jack era el cargante, por amor de Dios. Y en Breaking Bad, Marie, la cuñada de Walter es bastante insoportable. Y sí, al pobre Ted Mosby no hay quien lo aguante, es el tipo más pesado y obsesivo desde Seinfeld.
Pero es que nadie va a nombrar a Skyler White de Breaking Bad... Por Dios, si es de los personajes más murgas de la historia...
Shane está muy bueno, y además, parecía bueno, pero poco a poco le he ido cogiendo un poco de tirria, y encima, la voz en el doblaje es para cogersela más.En este último capítulo era para que uno de los zombis se lo hubiesen zampado
Aquí faltaría añadir el personaje que interpretaba Lisa Kudrow en Friends, para mi el personaje televisivo más cargante de todos los tiempos. Era verla y entraban ganas de apagar la tele. Absolutamente insufrible. http://unmundocultura.blogspot.com
Suscribo lo que dicen más ¿arriba? ¿abajo? de Michael (LOST) y Lagüerta (Dexter), me parecen mucho más cargantes que Hugo y que Debra (y esta es MUY cargante). Y también lo de la señora Draper de Mad Men, la perraca por excelencia que a veces merece todo lo que le pasa y más y un par de bofetadas por el camino a ver si espabila.Diría que el personaje cargante por excelencia (para mí) es Kim Bauer. Es la quintaesencia de lo cargante. Hasta cuando la intentaron "madurar" era cargante... Y eso que 24 sigue siendo una de mis series favoritas de todos los tiempos pese a lo repetitivo muchas veces.Otro personaje cargante: Allison Cameron (House). Llegaba a puntos insospechados, la verdad. Incluso cuando iba de rebelde y cumplía en la serie un papel más importante que el mero adorno que terminó siendo (a excepción de sus últimos coletazos), era cargante.Y termino hablando de Nathan en Misfits. Sí, la primera temporada estuvo muy bien un personaje como él que era transgresor y tal y cual. Pero después ya cargaba de más, aunque de vez en cuando te rieras con él. Hala, ya podéis apedrearme por esto.
En mi opinión el personaje de Debra Morgan en Dexter es el personaje más redondo de la serie, me explico, su perfil psicológico está quedando totalmente explicado en esta sexta temporada, la poca atención de su padre que le lleva a obsesionarse por su trabajo, la ausencia de figura materna que le imprime ese carácter masculino, etc. Hacen de este personaje quizás el más elaborado psicológicamente de la serie, más allá del personaje de Dexter que no deja de ser bastante plano en cuanto a su interacción con su entorno.
Crilin de Dragon Ball Z
Oh, dios, Sookie es muy cargante pero ¿qué pasa con Tara (la amiga con problemas)? Esa tipa es lo más cargante que he visto jamás. Llevo desde la primera temporada esperando a ver si alguien la mata de una vez...
Menos la tipa deTtrue Blood, serie que no he visto, y Ted Mosby que es cargante no… Lo siguiente. El resto de personajes me parecen todo lo contrario a 'cargantes', me parecen enormes personajes que han ido mejorando con el tiempo.
Meredith, de "Anatomia de Grey".Insoportable.
Hay personajes que resultan insoportables a pesar de que están pensados para caerte bien, el ejemplo perfecto es Ted Mosby: llamarlo insoportable es poco. Y Robin tampoco me cae demasiado bien. O Jack, de Lost, que con esa perfección tan perfecta me ponía de mal humor. Otros personajes son creados expresamente para ser insoportables, para mi el ejemplo prefecto era Janice de Friends (Oh, Dios mío!), que de tan odiable al final hasta te caía bien.
Cuando encuentre un artículo sin laísmos ni faltas de ortografía lo leeré
El que hacía de superman en la serie de superman. Teri Hatcher se merecía algo mejor.
Para mi Shane Walsh, de The Walking Dead. Si ya de por si la serie no es una maravilla, el actor encima es malo y el personaje lo peor. A ver si algún zombie se lo come de una vez.
Creo que es importante diferenciar entre personajes cargantes, o a los que se les coje manía, con personajes que son así por necesidades del guión.JANICE SOPRANO es odiosa, odiable, repelente...pero también tiene un papel fundamental sacando de quicio a su hermano, y a los espectadores.Por ahí arriba alguien habla de Skyler, en Breaking Bad. ¿como no vas a tenerla manía?¿tirria? es fundamental para el desarrollo de la trama.Pero bueno, todos tenemos algún actor crucificado. Sookie es uno de ellos. ¿Pero que me decís de LA HIJA DE JACK BAUER EN 24? Si Sookie es tonta, esta se lleva la palma.También es insufrible
Esta claro el más cargante y malo es Belen Rueda (lucía) en los Serrano. Es una actriz que le falta vida hay que meterle un "chute" XD o darle papeles de zombis y tal...
Debra es una estúpida egocéntrica de una inseguridad patológica, de acuerdo... pero por favor, el personaje verdaderamente más insufrible de Dexter era Rita!
Chata, con tus primeras líneas hablando de uno de los 4 mejores personajes de LOST, y el que, a la postre, se queda "con el cargo", me has quitado toooooooodas las ganas de seguir leyendo tus "perlas de sabiduría" ... "perro faldero"??? en fin ... sigue habiendo gente a la que LOST le queda muy grande ...
Para mi, con mucha diferencia, Calamity Jane de Deadwood. Una de mis series favoritas, y sin embargo era aparecer ella, y querer cambiar de canal. Su voz me ponia de los nervios. Joder que tia mas cargante!
¿La tenga cariño? Por favor...
Arthur en A dos metros bajo tierra... me cargaba mucho eso de frotar las cabezas...
-Walter Jr. de Breaking Bad (el hijo discapacitado del protagonista). Un personaje metido con calzador para añadirle un dramatistmo que resulta grotesco, lo peor de la serie (magnífica, por otra parte). - Respecto a Hugo Reyes "Hurley", mola, da igual que aporte poco, todos los personajes pretenden ser de un trascendentalismo que se agradece que Hurley y Sawyer pongan los puntos de "relax" (aunque, cada uno, por su extremo: el primero intentando caerle bien a todo el mundo con sus "dude" y el segundo lo contrario con sus "son of a bitch!"). - Debra, de acuerdo solo en parte: el personaje necesita evolucionar, lo que es cargante es que su posición no varía desde el inicio de la serie. En las novelas descubre el secreto de su hermano y eso le daría un punto interesante. Veremos si toman nota los guionistas de la serie. - Respecto a Ted Mosby, 100% de acuerdo.
Ted era cargante, pero en las dos últimas temporadas le han dado un giro correcto, que consiste en centrarse menos en su búsqueda del amor y más en sus neurosis, su caracter obsesivo y sus rasgos de anciano. Podrá gustar o no, pero lo cierto es que ha dejado de ser el personaje "normal" para convertirse en otro manojo de complejos como el resto del reparto. Por lo demás, coincido lo de Shane y no veo a Hugo en esta lista. Añadiría, además, al binomio Sarah/Chuck en "Cchuck" desde el momento en que el segundo se cambio el corte de pelo...
En general estoy bastante de acuerdo con esta lista de personajes cargantes, pero yo haría una acotación: los personajes de Betty Draper y Janice Soprano, son personajes creados con ese cariz, que resultan cargantes para el resto de personajes de la trama, dentro de dos series excelsas. Ted Mosby, en cambio, siendo el personaje más insopartable de tv en mucho tiempo, es el hilo conductor de su serie. Me dí cuenta de que no lo tragaba y dejé de verla.Y en Dos hombres y medio, no encuentro ningún personaje de sobra.
Completamente de acuerdo con Johny.¿Quién redacta esto, un niño de ESO?
Yo ya no sé si son cargantes o aburridos, pero en toda serie hay un personaje al que le cojo manía. Dos claros ejemplos de ello son Zeek Braverman (Craig T. Nelson) en Parenthood y Nora Walker (Sally Field) en Brothers & Sisters. Son cargantes, entrometidos, y su parcial visión de las cosas genera más problema que solución. ¿He dicho cargantes? Pues eso, en realidad eso resume mi falta de apego hacia ellos.
Sobre Debra Morgan y Sookie Stockhouse solo puedo daros mi total y sincero apoyo. Pienso exactamente igual.Quisiera añadir otro personaje, dentro de una serie donde había más personajes de este tipo que de los interesantes, me gustaría señalar a Chloe Armstrong, de Stargate Universe. Una hija de papá que tal vez era la que menos pintaba en el elenco de personajes dispares y que parecía que todos ellos vivieran una vida más bien desestructurada, ya bastante antes de llegar a bordo de la nave Destiny. Pero de todos ellos el más cargante sea, por lo menos para mí, el de la "pija" (no lo digo con ánimo despectivo, sino descriptivo) Chleo Armstrong.
Yo no aguanto a Skylar de Breaking bad. Prefiero mil millones de veces a su hermana cleptómana, pija y obsesionada con las dietas.. Además se pone hiperfanegas a medida que avanza la serie, como si se hubiera olvidado de parir un bebe cuando da a luz... ains
Skyler White (Breaking Bad) es verdaderamente insoportable, cada vez que sale en pantalla su equina jeta me entra un encrespamiento que me sube desde los talones a la nuca. No digo que Walter sea precisamente un santurrón (de hecho según avanza la serie va siendo más y más sátrapa) pero al menos cae simpático, mientras que la otra resulta deleznable haga lo que haga. Por otro lado, he de decir que no sólo Ted Mosby es hartamente cargante y carente de gracia desde hace dos temporadas. La serie en sí (How I Met Your Mother) navega sin rumbo y sin sentido desde la tercera temporada, los que se empeñan en defenderla y en decir que ha reflotado, deberían empezar a ver otras series que sí resultan divertidas o rescatar otras (como Friends) donde el nivel se mantuvo hasta el final.
Me parece que de lo que pecas tú es de leísmo, el artículo está perfectamente escrito. Y hablando de lo que toca: coincido con Hurley y Debra Morgan pero me encanta Sookieeeee!
A ver si fuera posible cuidar un poco la redacción de los artículos a veces no hay quien entienda algunas frases eternas... Aun así me gusta bastante el blog.
Lo han comentado también por aquí, y no entiendo cómo he podido dejármela en el tintero. Tara, la amiga de la promiscua Sookie Stackhouse (la serie no se acabará hasta que no se haya cepillado hasta al apuntador) es verdaderamente insoportable, no tiene gracia, carece de carisma, no produce empatía, en resumen, llevo esperando que la maten desde que apareció en el primer episodio de la primera temporada. No entiendo que exista ninguna razón para que siga en la serie.
¿Debra Morgan cargante? Lo que hay que leer... Es uno de los mejores personajes de la serie, si no el mejor.
alias tiene razón, a Lisa de SFU la molía yo a palos.
Este fenómeno ya ocurre en los cómics: Tintín, Astérix y Thorgal son insoportables de puro perfectos. Y respecto a las series, creo que falta el protagonista de Prison Break. Hasta sus defectos eran virtudes. Ridículo.
Yo añadiría los personajes de Will y de Grace en la serie Will and Grace http://www.imdb.com/title/tt0157246/
Partiendo de que es imposible que nos pongamos de acuerdo ya que cada uno tiene sus gustos y esta pregunta precisamente alude a ese terreno indefinido que son los gustos de cada uno de los que e menciona en el artículo principal estoy completamente de acuerdo con lo de Ted. Me cayó mal desde el principio de la serie. Por citar algún otro citarái a Sansa Stark en Juego de tronos.
No podría estar menos de acuerdo con lo de Hurley y Debra. Hurley le aportaba a Lost el tono (más que necesario) de distensión y de relax entre tanto dramón.En cuanto a Debra, creo que está evolucionando y me parece un pilar de la serie y de la vida de Dexter. De hecho, me parece genial que estén explotando más (con lo de la psicóloga) su vida y su relación con su hermano adoptivo!
Totalmente de acuerdo con lo de Skyler White. Esta temporada ha sido un poco más llevadero, pero de verdad que merece pasar por la mesa de operaciones de Dexter (al igual que su hermana).Lo que no comparto es lo de Betty Draper...
Me ha gustado mucho el post, pero creo que te ha faltado un punto de valentia para incluir un ranking, y en este, el ganador, por goleada, es: Sookie Stackhouse. Y el doblaje, peor todavia.Lo unico que no estoy de acuerdo al 100% es con Betty Draper. Sobre todo porque en las primeras temporadas te cautiva de su fragilidad y sufrimiento, aparte de su infinito atractivo. A partir de la tercera temporada pierde ese encanto, y empieza a cargar un poco.
Lisa de six feet under es para mi el personaje más cargante y odiado que he visto en la pantalla de mi ordenador. No la soportaba, quería que se muriera en cada escena. En la misma serie al final me pasaba algo parecido con Claire.Lo de Debra y Hugo no lo comparto lo más mínimo, y con Skyler se ve de sobra superada por su hermana.
Serena y Nate de Gossip Girl, los peores!
El más cargante es Horacio Caine de CSI MIAMI. Por creerse perfecto, por exceso de moralista, por esa cara que pone de "no os enterais de nada, no estais a mi altura". ¿Para cuando un crossover con Dexter para que éste le pasa por la camilla y los cuchillos?
Lo siguiente es un ejemplo de laismo que podría venir en cualquier libro de texto:"no la prestó la atención que le habría gustado en beneficio de su herman". Lo siento pero debería prestar más cuidado a la redacción de las entradas del blog que siempre incluyen errores.Por lo demás los temas me gustan mucho.
el 80% de los personajes de Héroes eran insoportables. a mí me encantaba 24 pero era ver a Kim Bauer y darle a avanzar el capítulo hasta que desaparecía. sus tramas eran un sinsentido que no pintaba nada en la serie. será el personaje más importante de Galactica, pero a Gaius Baltar no lo aguanto, si no saliese siempre con la rubia al lado le daría a pasar rápido. a partir de la temporada 2 en Prison Break son para matarlos a todos. el personaje de El Mentalista no hay quien lo aguante y a sus compañeros ni te cuento.
Corregidas las dos erratas, perdón y gracias por el aviso.
Creo que "How I met your mother" ganaría en interés si Barney le petase el kks a Ted Mosby, a ver qué cara se le quedaba.
En mi opinión, mucho más cargante que Hugo Reyes en Lost, era Kate. Con sus idas y venidas de Jack a Sawyer. menudo personaje más insulso. Los guionistas y más después de ver el final, sí deberían haber pasado por la mesa de "operaciones" de Dexter Morgan (no de forma literal, por supuesto, que quede claro). Y sí, Ted Mosby también es otro personaje para olvidar.
Sin duda alguna: MICHAEL de Lost. Ese interminable "WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALT" se me ha quedado grabado en la memoria como el sonido mas desagradable que he oido en mi vida. Gritos aparte, su personaje era repetitivo y bastante molesto. Para mi, por ahora no hay otro personaje de ninguna otra serie que le supere!
Les falta Paquita, la mujer de Echanove en Cuéntame, y, por supuesto, el insoportable Frodo en la peli de los ANillos: qué personaje más odioso y antipático. Saludos.
Estoy de acuerdo con casi todos los personajes, excepto con January Jones, Betty Draper, no solo es un personaje genial, es que sin ella las dos primeras temporadas serían insoportables. Es la reina de hielo, Grace Kelly reencarnada, fantástica en el capitulo del viaje a Roma, o en sus capítulos de modelo.El personaje que no soporto es el niño gordo y repelente de Modern Family, ¿quien se cree que Sofia Vergara pueda tener ese bicho...!!! Encima con esos aires de don Juan, esos trajes que me lleva de señor de 50, no puedo con él, además que me parece un personaje poco creible, por lo demás serie fantástica.
Hola, yo no he visto todas las series de las que se habla en el blog... es más, a costa de quedar en "busca y captura" voy a confesar que Perdidos me pareció un rollazo de primera... El caso es que soy devota seguidora de Mad Men, y si, el personaje de Betty me saca de mis casillas. Le reconozco la belleza perfecta, pero las cosas como son: está tarada... no es normal la relación con sus hijos, ni con sus vecinos, ni con sus maridos ( ni con el primero, ni con el segundo). Realmente me crispa muchísimo.... Si la idea de los guionistas era esa, desde luego lo han clavado.
El post me parece muy bueno, los elegidos muy malos. Antes que a Hurley, habría puesto al perfecto héroe y enamorado hasta las trancas de Kate: el doctor Jack. Cada vez que aparecía en pantalla para salvar el día, deseaba que se lo llevase el humo negro. Demasiado contrapunto al malote de Sawyer. Y si hay un personaje cargante por excelencia es Susan de Mujeres desesperadas. No hay personaje que se mereciese más todo lo que le ocurre. Y que se queje más como si no fuese culpa suya.
Creo que estás en lo cierto, algunos personajes se ven sobrepasados, recargados o eliminados de la trama que pretendía hacerlos importantes. Esto nos da qué temer, la verdad, porque por ejemplo, en How I Met Your Mother es evidente que, al haberse descolgado Ted del centro, cuando era el protagoniesta, los Spin Off planean como buitres... La serie está acabándose, pero Barney y la pareja Marshall-Lily está en lo mejor de sus días. ¿Qué habría de extraño en que, al terminar CCAVM comenzaran dos series aparte sobre estos personajes?. Yo lo veo factible y creo que es lo más arriesgado de haber quitado tanto protagonismo a Ted. Muy buen blog, por cierto :)
Gana por goleada a la más cargante y odiosa de todas la inteligentísima aunque súper. Estúpida Brenda Johnson de Bones. No hay otra mejor a la que coser a palos
Estoy de acuerdo con todos menos con las dos últimas, Betty Drapper me parece un personaje bastante currado. Su encorsetamiento forzado, incluso sus problemas mentales provocados por este me parecen muy interesantes lo que hace que no me parezca odiosa. Del personaje de Janice Soprano no tengo nada que decir,solo que me encanta.. Por lo demás de acuerdo con todos
A mi el de Perdidos me parece muy simpático.
En el que si doi la razón es con Tedd Mosby. Ese sí que es pesadisimo.
La más odiosa la hermana de Dexter, me da cosica cada vez que habre la boca torcida esa que tiene para decir nada más que tonterías. La odio
Brenda Johnson no es de Bones, es la prota de The Closer. La de Bones es cargante , rara y poco creible. Pareja ideal para Horacio.
Para mí el personaje más odioso de las series americanas es Susan (Teri Hatcher) de Mujeres Desesperadas. Es cargante temporada tras temporada y verla en la versión original aún es peor. De las españolas suprimiría al personaje cansino de Tristán Ulloa en Gran Reserva, su malvado padre lo eclipsa
Estoy de acuerdo con la mayoría, pero Ted Mosby no sería Ted si no estuviera enamorado de la idea de encontrar a su chica, es el contrapunto al resto y a costa de él se hacen muchas bromas buenísimas que si él no existiera no tendrían sentido...Ted en HIMYM es el equivalente a Ross de Friends.Y Sookie es sencillamente encantadora y al leer los libros te das cuenta que esa habilidad de meterse en líos y de no callarse ni debajo del agua es lo que hace que la serie/problemas avancen y se produzcan esas delirantes situaciones....Si no os gusta en la serie NO LEAIS LOS LIBROS...porque es todavía más patosa/quejica/llorona/cursi/mal hablada/pirada que en la serie...y eso a mi gusto la hace sencillamente ENCANTADORA
Lucy Danzinger (Paz de la Huerta) en Boardwalk Empire. Cada vez que habla dan ganas de pegar a alguien. Es tan desagradable que no sabes si la culpa es del personaje que es así o de la actriz.
Bufff, es que faltan muchas series y, por tanto, muchos personajes odiosos.THE WIRE: El detective McNulty acaba por ser el persojane más odioso de toda la serie, junto con el senador Clay Davis.DEADWOOD: Creo que más odiosa que Calamity Jane, que al final hasta me hace gracia de pura borracha, es la puta Trixie y el sheriff Bullock (siempre están enfadados sin motivo).THE BIG BANG THEORY: Leonard es insoportable y está fuera de la serie; ahora mismo no pinta nada en la serie.
Qué bueno, me surgen los mismos sentimientos respecto de todos esos personajes. La más insoportable Debra, la cortaría a taquitos yo misma. Añadiría también a Carry Bradshaw de Sexo en Nueva York: su amiga con cáncer, su otra amiga aborta, su otra amiga madre soltera, y a ella pobrecita le han robado sus Manolos o su novio no la llama.
Para mi el personaje mas cargante e insoportable de la historia de la televisión es Cal Lightman (Tim Roth). Empezó siendo excéntrico pero gracioso, la premisa de la serie era buena; pero a medida que fue avanzando el personaje de Lightman se fue haciendo cada vez más soporífero y cargante hasta que (al menos en mi caso) dejé de ver la serie por no poder soportarlo.
No estoy de acuerdo sobre Betty Draper para nada. Al principio de la serie Don y Peggy eran los protagonistas, el resto personajes de reparto. La cadena empezó a quitarle decorados propios a Peggy para gastar ese dinero en Betty, que es el personaje más caro de la serie, si nos referimos a la cantidad de dinero que se gastan en los secundarios para sus tramas, su vestuario y la cantidad de decorados en los que se mueve. Don, Joan y Betty son los 3 iconos de la serie, los 3 únicos personajes "silueteables" a lo Indiana Jones. Sin ellos no hay Madmen. Sería otra serie.
A mi me parecía una pedorra la protagonista de doctor en alaska (no me acuerdo ni de su nombre en la serie ni de la actriz), siempre tan ñoña y tan cargante con unos problemas psicologicos que te daban ganas de ir hasta alaska y darle dos guantadas.
Nancy Botwin, Doug Wilson y Celia Hodes de Weeds, acaban siendo insoportables hasta limites insospechados...Laguerta en Dexter esta cansando de más, a la mesa de Dexter ya!
Stella es de lo mejor que ha habido en HIMYM. Sin embargo Victoria es la típica inaguantable.
Paz de la Huerta en Boardwalk Empire, como bien han apuntado por aquí, un personaje sencillamente insufrible. A mí Betty Draper me parece un personaje fundamental que tiene un peso específico muy importante al principio de la serie, sobre todo en la (para mí, floja) segunda temporada.
Estas series son buenas precisamente gracias a sus personajes cargantes. Si no existiese Ted Mosby (pesado, cursi, empalagoso...) las actitudes del resto de sus compañeros no tendrían sentido. Si todos los personajes de una serie fuesen geniales, admirables y sin defectos la series sería un bodrio. Son buenas (dejando a un lado temporadas con una baja creatividad) porque son como la vida, con gente que te cae bien, con gente que no soportas y con interacciones entre toda esa gente que son las que crean la historia. Si no eres capaz de apreciar que cada pieza, por muy detestable que sea, es importante en el conjunto, entonces tengo una serie para ti. Teletubies.
Por favor, ¿nadie a puesto a Skyler White?. Creo que si alguien ha visto la serie no hace falta que diga mas.
Que buen artículo y cargado de razón!!!!
Casi cualquier personaje de Heroes. Mi única motivación era ver como morían. Lamentablemente solían resucitar, bien por poderes, bien por futuros alternativos, bien con hermanas gemelas.
La madre de todos los personajes cargantes es la madre de la muerta en "The Killing". No estoy de acuerdo con lo de Betty. Por favor, respetamos a Mrs Draper!!
Pero sobretodo lo que se debe remarcar en este post, son personajes principales que se ven eclipsados por el reparto, donde temporada a temporada los secundarios van ganando protagonismo, y el protagonista se queda en tierra de nadie, ya que "su historia" cada vez interesa menos. Se han dado buenos ejemplos, sin duda Ted es el más indiscutible, el hecho de no querer mostrar a la madre de los hijos hasta el final hace que toda su trama pierda interés. Sookie, Leonard, le seguirían de cerca. Después habría los personajes secundarios con protagonismo insufribles que no aportan nada y únicamente roban escenas, como Claire (Heroes), Kate (Lost), Paz de la Huerta(Boardwalk),etc..
Yo, a quien no podía ver ni en pintura era a Rita, la mujer de Dexter. La actriz Julie Benz no es mala pero su personaje era muy cargante y bobalicón.
HEROES: Aquí hay legión, los Hermanos Petrelli, la animadora, el padre de la animadora, Hiro, ek amigo del japonés, el indio pelmazo, los sudamericanos de los ojos negros, el policia cansino que lee la mente....¿La serie con más personajes insufribles de la historia?CALIFORNICATION: Hunk Muddy, de golfo gracioso a niñato insufrible y sin graciaWEEDS: Doug WilsonDEADWOOD; Calamity Jane, de matarla.DEXTER: Debra Morgan. una brasas del copón.PERDIDOS: Jack, odioso hasta decir basta. El padre de Walter, insoportable.PRISON BREAK: Michael, el más listo del mundo mundial.CARNIVALE: Ben, el protagonista más soso del mundo.FNL: El hermano de Tim Riggins...apalizable 100%.EL SEQUITO: Eric, no hay dios que le aguante.LOS SOPRANO: Janice es inaguantable si.WALKING DEAD: La mujer de Rick y Dale y su sombrero.JUEGO DE TRONOS: Sansa Stark, que boba es...
Mad Men es una serie de mujeres. Soen ellas la que hacen avanzar la historia con la toma de decisiones. Los hombres se dejan llevar dentro de su papel de machos alfa. El personaje de Betty es uno más de la historia, frio, calculador,.... aburrida pero sin ningun interes por salir, me recuerda a los persajes de Ibsen de "Casa de Muñecas" y sobre todo "Hedda Gable" -ambas no acaban bien-
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices sobre estos personajes, e incluso creo que hay algo peor que Sookie Stackhouse... ella misma doblada al castellano, arggggg!
Pensemos...Coincido con la hermana de Toni Soprano.es inaguantable.Y ya es dificil en esta serie en que todo anda tan perfecto.En DEADWOOD me sobra Calamity Jane y la puta que no recuerdo el nombreEn CARNIVALE la mujer barbuda me crispa y su amigo el ciego tambienEn THE WIRE no me sobra nada.Si acaso el poli gordo que odia a McNaulty.En TREME cualquiera de los indios y la china que toca en la calle , que es bobita de verdad.Paz de la Huerta me parece más una aparición turbadora que cargante.Más cargante es la viuda del panadero.Perdonad que no recuerde nombres...http://dondeloscuervossonricos.blogspot.com
Por favor, lo de Betty Draper es de juzgado de guardia. En serio? Estas de broma? Es uno de los mejores personajes femeninos que existen actualmente en television. Y Ted Mosby? Me cago en la leche! Pero que seria de la madre sin Ted Mosby? Del resto de series... diria que Michael de Lost (insoportable con el "Waaaaaaaaaalt") y de acuerdo en todos con Leonard de TBBT.
Tara de True Blood! Insoportable!
Pues no sé cómo no nombráis al Quinn de Dexter, personaje intrascendente al máximo, no saben que hacer con él, y pésimo actor el Desmond Harrington. Vivien, la mujer del psiquiatra en American Horror Story me parece muuuy cansina también.
¡Cuanta tele veis! ¿Como os acordais de nombres y asuntos?. Yo estoy anonadado de tanto conocimiento.
Todos, absolutamente todos los personajes de las series españolas merecen estar en esta lista. Empezando por Bea de Verano Azul o Romerales de Farmacia de Guardia, pasando por Emilio Aragón y Resines y terminando por MAS, MAM o como se llamen.Que vuelvan Los Flodder.
bueno bueno, en Ted a lo mejor tiene razón, la Arquitectura es una profesión que convierte a sus protagonistas en cargantes, realmente, no veo una comedia razonable en el mundo Arquitectonico... Dom Cobb de Inception era mejor Arquitecto-peronaje... Pero en Sookie!!! Sookie es TRue Blood, sin Sookie la serie no tendría sentido... es todo lo que dices sí, pero ese es el papel.
Si he de elegir dos, probablemente cargaría todo mi odio contra Sansa Stark (JUEGO DE TRONOS) y sobre todo contra Horatio Kane (C.S.I. MIAMI)...... no puedo con los clásicos 3 segundos en los que H ladea la cabeza y se quita las gafas de sol.......
Además de Janice yo con Richie Aprile (al margen de lo bien que lo hace el actor) no puedo, lo que hizo Janice fue lo mejor que pudo hacer. Y la madre y el tío de Toni... que sí, que sin ellos la serie no sería nada pero no me digáis que no apetece cargarselos. Y en Perdidos yo a Sawyer le daba el pasaporte el primer día (robar a los demás y chantajearles con ello ¿de qué vas capullo?).
Antes que Hurley, yo hubiera puesto a Meredith, de Anatomía de Grey. Porque es un personaje soso, estúpido, incapaz de hacer nada a derechas ni torcidas, que se ha intentado matar dos veces... En mi opinión, es inconcebible que sea la protagonista, y más ahora que Patrick Dempsey se va, entonces ya se queda sin rollo romántico. Deberían cargársela de una vez! Y Ted... Es mi Ted. Insoportable, pedante, pesado, pero anda que no me río con sus historias.
En mi opinión HAY TRES AUSENCIAS IMPORTANTÍSIMAS y otras importantes: 1) SKYLER WHITE (BREAKING BAD), interpretada por Anna Gunn, que es una maniática controladora, que se cree que se entera de todo cuando no se entera de nada y no sólo toma decisiones por Walt sino que incluso va dando lecciones de la vida como si ella fuera la única que toma decisiones correctas, cuando en realidad "la caga" de mala manera. Además va de buena por la vida cuando es igual que todos 2) GEMMA TELLER (SONS OF ANARCHY), la madre del protagonista Jack Teller, interpretada por Katey Sagal. Otra madre controladora que se mete en los asuntos de todos los del club (a los cuales maneja a su antojo) aún cuando no es asunto suyo. Está constantemente respaldándose en que si el club esto, que si el club lo otro, complementado con una pose de chula que tiene que no se la aguanta 3) LORI GRIMES (THE WALKING DEAD), la mujer del protagonista Rick Grimes e interpretada por Sarah Wayne Callies. Otra que va de angelito por la vida y dando lecciones a todo el mundo y cuando no le funciona haciéndose la víctima. Además, a ello hay que añadir que es muy muy mala actriz. Luego, habría otras que me parecen muy cargantes pero no tanto como los que he mencionado antes son: 4) SOOOKIE STACKHOUSE (TRUE BLOOD), interpretada por Anna Paquin, a la encuentro demasiado cursi, como una niña mimada a la que no se sabe por qué siempre todo el mundo le va detrás. Siempre va poniendo caras de corderito degollado, cosa que no aguanto. 5) LUCY DANZINGER (BOARDWALK EMPIRE), interpretada por Paz de la Huerta y que es cargante sobretodo porque la "pose" que tiene es bastante insoportable, además tiene una forma de hablar que dan ganas de taparle la boca. 6) CLAIRE BENNET (HEROES), interpretada por Hayden Panettiere
Yo no soporto a Susan de Mujeres desesperadas, que tipa más gilipollas y petarda, siempre con sus gracias que no tienen ninguna. Meredith en Anatomía de Grey, habría que desterrarla, egocéntrica y listilla que es la tía, no soporto un fotograma suyo. Horatio Kane, su movimiento de gafas ya me pone enferma, para que decir más. Ted Mosvey, me cae fatal, pero seamos francos, sacando a Barney, no hay un personaje que sirva para un remedio en "Como conocí a vuestra madre". Lo mismo me pasa con leonard de The Big Bang Theory, es la pieza que sobra en la serie, llena de muy buenos personajes. Tampoco soporto a Sara Slider del CSI, es tan poco expresiva la pobre.
¡Ay!, Betty, Betty Draper no tiene parangón, su presencia lo dice todo y será porque es la que menos habla de los personajes de esta magnífica serie, que endilgarle lo de cargante me parece decir demasiado... poco.Voy en su defensa: en la cuarta temporada sí, para mi gusto se le ha relegado a un segundo plano injustificado, haciéndola antipática y esquemática, cuando no más insatisfecha aún que en las anteriores temporadas( aunque dicho sea de paso sea otra la insatisfacción).Apenas pinta nada en la cuarta.Pero ese bulto se le perdona a la serie por cuestiones de guion, una serie que poco tiene que envidiarle a estas alturas a Los sopranos, y espero que esa falta se corrija en la quinta. A pesar de esa mirada bobalicona y amanerada, cigarrillo en mano hecha delicia para un servidor, Betty en el último capítulo de la cuarta nos anuncia con una despedida de presentido arrepentimiento lo que puede venir a continuación (una sexta temporada, si la hay ,me parecería excesiva) cuando la sombra de Don Draper pase a serle insoportable ( en un personaje como Betty, ensimismado hasta cuando se cabrea, forzar lo contrario resultaría muy sospechoso) y su nueva pareja, ese sí que si sosaina y cargante( digo la de Betty), empiece a desaparecer para que lo grande de esta mujer fría pero de fantasías insuperables, muestre quién es la que manda.Después de Don, es Betty el personaje de mujer más onírico y a la vez al que más veces se le ha visto sola en pantalla( cosa que uno agradece).Joan ( lo que se dice "potente" potente es, pero en otro plano y aspecto, claro) resulta más caricaturesca, salvaje y compararla con Betty tampoco lo veo factible.Más papel juega Elisabeth Moss. Cada cual en su sitio.Pero que la embelesada rubia resulte cargante...Ufff, eso es que te has olvidado de mucho manta televisivo.
No me puedo creer que se hayan olvidado de la insoportable palo en la rueda de Kim Bauer de 24! Ya sé que es una serie que se ha ido olvidando, pero para los que la vieron en su momento, por favor, no olviden que en la segunda temporada, para colmo de males, la enchufan en la agencia donde trabaja su padre!
Perdón por mi error, es en la tercera temporada de 24 lo de la plasta de Kim en el curro de su padre...
El personaje irritante de Lost es Jack, y esto lo sabe cualquiera que tenga la inteligencia justa para no ir cagándose por la calle. Harley es sólo aburrido.En cuanto a los Soprano, Janice es absolutamente FASCINANTE. Desde luego es un personaje conflictivo, pero ¿cargante? De ninguna de las maneras. Es uno de esos personajes bigger than life que disparan el interés de una serie en cuanto aparecen.Respecto a True Blood parece que no has captado que regocijarse en la falta de sustancia de su personaje protagonista y en el contraste con la fascinación que sienten el resto de personajes por ella es el gag/concepto principal sobre el que gravita la serie.
falta la mujer de walter white!!!!
Yo no aguanto a Morgan de Chuck, no puedo con él,ni con la mayoría del Buy More
Carmela Soprano!!! Por Dios que mal me cae. ¿Y a que venia recordarle a su amiga que Ros que su hijo y su marido habian muerto? Que estabais de vacaciones, que tia mas insoportable. Y totalmente hipocrita respecto a los beneficios (economicos) que le aporta su matrimonio.
"Tras dos años de travesía por el desierto creativo, How I met your mother ha recuperado el tono en la séptima temporada" <-- y yo que estaba convencido de que esta 7ª temporada es, de lejos, la peor de todas. Marshall ha perdido toda la gracia, sin mencionar a Barney, que solía ser gracioso hasta que se convirtió en una caricatura de sí mismo, por no hablar del soso nuevo novio de Robin.. En fin... esto de las opiniones es como el culo, cada uno tiene el suyo
La definición de insoportable es Will Bailey en West Wing, durante mas de la mitad de la serie (desde que exilian a Sam Seaborn), uno se pregunta, capítulo tras capítulo, que enchufe trifásico con Aaron Sorkin le mantiene ahí. Es que encima es mal actor! Otra que tampoco aguanta una escena difícililla es la primera dama, Abbey Bartlet, pero por lo menos el guión está bien enfocado.Y en Lost, insufribles de verdad son Jack y Michael.Y ya puestos, The Wire es tan bestialmente buena que nadie me resulta cargante! Aunque sufro mucho con personajes trágicos como Dee... Soy la única?
Yo nunca he podido tragar al "actor secundario Bob" de los Simpson.
A mi Lost no me enganchó lo más mínimo, y Mad Men todo lo contrario. La pulcritud de las camisas blancas me fascinaron, lo admito. Pero al día de hoy, mi serie favorita sigue siendo Retorno a Brideshead.
Dosis no lleva tilde.
Mucha gente habla de Skyler White... y, es cierto que es un pelín cargante, pero ¿y Walter Junior? Maldita sea, es verlo aparecer, por el pasillo, asomandose lastimosamente por la cocina....ufff.. no puedo
Para nada de acuerdo con Debra Morgan!!!!!Es un personaje absolutamente genial...En Dexter sobran pocas cosas, como mucho Quinn...Tampoco de acuerdo con Skyle White. Otra serie sin "left-overs"No entiendo para nada esta presencia en la lista y en cambio la ausencia de la TERRIBLE A MÁS NO PODER Susan de Desperate Housewives.
Para nada de acuerdo con Debra Morgan!!!!!Es un personaje absolutamente genial...En Dexter sobran pocas cosas, como mucho Quinn...Tampoco de acuerdo con Skyle White. Otra serie sin "left-overs"No entiendo para nada esta presencia en la lista y en cambio la ausencia de la TERRIBLE A MÁS NO PODER Susan de Desperate Housewives.
Nada de acuerdo con Sookie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es la mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! qué gran personaje es buenísima!!!!!!
Y totalmente de acuerdo con rafa...si alguien sobra en Breaking Bad es sin duda Walter Junior....Bufffffff cómo se me pasó antes por alto. Insufrible.
Seguramente Meredith Grey sea de los más coñazo que haya pasado por televisión. Si no está contenta con su sueldo en el hospital de Seattle, que se venga a España a las colas del Inem.
Como muchos han dicho para mi el top de los personajes cargantes son:Premio al personaje femenino mas insoportable para Skyler White, por no enterarse de con quien esta casada.Premio al personaje masculino mas cargante para Pesadilla Ted Mosby. Por cierto, HIMYM tufa ya mas que Dexter que se acabe ya.http://www.bandejadeplata.com/
A mi Debra me gusta pero la tienen que hacer evolucionar... a ver si con la psiquiatra rompe totalmente con todo.Para mí insoportable es carrie Bradshaw!¿Cómo se lo hacen para hacer a los personajes protagonistas en inaguantables? Carrie, Ted Mosby, Meredith Grey...
Menuda lista interminable! Y qué bien elegidos los primeros personajes, no podría estar más de acuerdo. Así sin pensar me salen muchísimos: todos los de Heroes, todos los de Prison Break (con especial mención al tal Lincoln Burrows y al compañero odioso de celda de Michael Scofield. el pobre nunca mereció ni que me aprendiese su nombre), John Locke, KALINDA ( no me matéis), Erin, Gabe, Kelly y Ryan en The Office, Tom de Parks& Recreation, casi todos los de Dawson a excepción de Joey y Pacey, como bien dijo @mlagoa en su twitter Jason Street de FNL (yo añadiría a la Abuela Saracen y a Landry, sin dudar)....Infinita, lista infinita!!!
Yo no pude terminar " The wire" por culpa de la tal Snoop .....Cada vez que veia su cara entraba en estado de posesion diabolica, queria romper la tele.
Yo a la que no soportaba era a la madre de "A dos metros bajo tierra": ¡esos constantes aspavientos neuróticos me sacaban de quicio!
Ah! Acabo de leer esto y quería comentarlo: "Si todos los personajes de una serie fuesen geniales, admirables y sin defectos la series sería un bodrio"Yo creo que no ser cargante no significa no tener defectos o ser admirable. Muchas veces es precisamente lo contrario lo que hace que un personaje no sea cargante, lo adorablemente imperfecto y poco admirable que es :)
Yo no puedo con el personaje de HEYDEN en AMERICAN HORROR STORY. Totalmente prescindible, un cúmulo de estereotipos amantejovendespechada.......
Coincido con lo de Hurley, buenrrollismo con calzador. Lo que me resulto cargante casi al completo fue A2M bajo tierra. Solo salvaría a Keith y algo a Claire, pero lo insoportable de Ruth todo el tiempo solo lo superó Nate a partir de tener la niña. ¡Que horror!. Y apoyo lo que dice el "Dr. Niles Crane", Betty Draper me parece fascinante. Hay escenas para mí gloriosas p.e. la de la niña con la bolsa de plástico en la cabeza, la sacudida de mantel tras el picnic o la masacre de palomas.
Mad Men me encantó! es una serie fascinante que expresa de manera fidedigna como es y fue el mundo de la publicidad. http://comemveuenelsteusulls.blogspot.com/
¡No puedo estar más de acuerdo con vuestros elegidos! Añadiría la que es, para mí, la cargante de todas las cargantes: Moira Kelly como Maaandy en la primera The West Wing. ¡¡¡Por dios!!! La aborrecía! De hecho ahora, todavía, en esos insuperables momentos en los que me puede la añoranza y reveo el principio de esa genial serie lo hago con el mando en la mano para ir pasando a cámara rápida todas sus escenas. Menos mal que no debí de ser la única en ponerse de los nervios con ella y solo duró una temporada.
CARRIE BRADSHAW Y MEREDITH GREY DE HECHO CREO QUE SON EL MISMO PERSONAJE
Olivia: estoy tan de acuerdo contigo que pienso si no seremos almas gemelas...
HORATIO Y UNA RUBIA DE PELO LARGO DE CSI MIAMI Y SUSAN DE MUJERES DESESPERDAS IN-SO-POR-TA-BLES
Sookie StAckhouse. Y trabaja en MeRlotte's.Para mí es infumable Jack, de Perdidos, siempre con el peso del mundo sobre sus hombres.Leonard, de "The Big Bang Theory", Marshall, de "How I met your Mother" o Susan Delfino, de "Desperate Housewives".
Skylar de Breaking Bad. No puedo con ella. Me cayó fatal desde el primer episodio, y desde la tercera temporada no hago más que desear que se la carguen cada vez que aparece.
Sobre sus hombros, perdón. Eso pasa por venir de listilla a corregir xD
Por dios! y ni qué decir de The walking Dead...¿creeis qué se salva alguno????Oscar a reparto MÁS coñazo de la historia...El único que no satura tanto el malote.
Nunca aguanté a la Power Ranger rosa (Kimberly Hart), sobre todo en la película, cuando al final ella se pone a gritar con euforia mientras estallan los fuegos artificiales, y los demás Powers la aplauden. Lamentable.Será que no soporto que sea la guapa (o la más guapa, depende) la protagonista absoluta.
Del listado ninguno me parece especialmente cargante, si acaso Sookie, pero el tener a Tara al lado la deja en la sombra en este caso, y a Janice Soprano, que es más buscado que otra cosa, incluso con la elección de la actriz, que es de lo más desagradable de cara a la vista). Pero me duele en el alma ver ahí a Betty Draper. Si es un personaje maravilloso!! Por otro lado muy de acuerdo con gente como Tara (True Blood), Morgan (Chuck), Lisa Fisher (SFU), Laguerta (Dexter), Kim Bauer y su momento puma (24) o Celia Hodes (Weeds), pero la que se lleva la palma es Jackie Peyton (Nurse Jackie), hostiable como pocas. Luego hay un nicho que casi no se ha comentado, que es el de los crios. En ese sentido, gente como el niño de Once upon a time, la hija de Juliana Margulies en The good wife o el niñato llorón de la hermana de Catelyn Stark en Juego de tronos son totalmente abofeteables.
Por favor.. Debra es lo mejor de Dexter. Ni puta idea, Natalia. Ni puta idea tienes.
Tienen que incluir a Toni de "Cuentame cómo pasó"
Dios mío, Jar Jar Binks, es casi la definición de personaje cargante. Insuperable!
Les falta Toni de "Cuentame cómo pasó"
Para cargante House. Ese ¿médico? que, con toda la autosuficiencia del mundo, te abre en canal, te hace pasar por mil pruebas que no costearían todas las S.S. del mundo juntas y ¿para qué? para decirte: "Tiene usted un virus catarral". ¡Eso sí es ser cargante!
HAYDEN DE AMERICAN HORROR STORY.CUDDY DE HOUSE... menos mal que la han largado, siempre en medio de House y Wilson.TODOSSSS los de ENTRE FANTASMAS... HORROR DE SERIEHORATIO DE CSI MIAMI la pose del pelirrojo me enferma XDDDLos niñatos de GLEE.... entiendo que está bien la serie para adolescentes, pero no encuentro a ningún adolescente que le guste.Debe de haber por ahí muchos más.. pero TED MOSBY, no tiene la culpa, es que solo que esa serie con un par de temporadas ya habría tenido suficiente. ¡¡¡pobres niños!!!, cada vez que salen en el sofa escuchando al padre contando batallitas.... ¡¡¡criaturas... que lástima!!
No estoy de acuerdo en casi ninguno. Un personaje capaz de soltar un "Jesus fuck!!" en TV nunca me resultará cargante, y por eso Debra me parece la caña. En cuanto a Betty, he dicho alguna vez que desde que la vi en bata, con el cigarrillo de medio lado y disparando con escopeta a los pajarillos del vecino cabrón, me resultó encantadora para siempre, haga lo que haga y diga lo que diga. Y hay que ser oligofrénico para, entre toda la familia White, irse a fijar en Skyler o Walter Jr. Para cargante, en todo caso, Walter Sr, un tío capaz de tener las mayores ideas de bombero del universo conocido, un perdedor profesional que si no termina perdiendo es porque los guionistas necesitan que la serie siga viva, así que de vez en cuando tienen compasión de él y le hacen parecer listo haciendo que la enésima idea de bombero le salga bien y con ella se libre de los malos que de forma justa y merecida se lo iban a cargar. Lo único que diferencia a Walter White de Nancy Botwin (otra cargante de tomo y lomo) es que él mea de pie y ella está buena. Por lo demás, estúpidos profesionales. Ah, y para cargante en Lost, dejen a Hurley y fíjense en el moñas de Jacob, merecedor de ser colgado de las pelotas por jugar al ajedrez con vidas de personas o, peor, por cruzarse de brazos mientras los masacran, todo ello sin perder la carita de "yo soy el super-bueno de la historia, o sea". Amosanda...
Ah, y en "Cuéntame" (que me acabo de acordar porque lo mencionaron), nunca soporté al estúpido de Carlitos. Por Dios, parece que le alimenten a propósito para que se quede siempre enano e idiota, da repelús.
Pero por fín Carlitos ha crecido!, ahora está la mar de guapo. De niño también me cargaba un poco, pero ahora me gusta el personaje que hace
Sydney Bristow de "Alias". No hay tía a la que le pase más, la que más mate, la que más sufra, la que más repita lo que le pasa en cada capítulo. Al principio me gustaba, ahora la aborrezco.
Janice Soprano es cargante a más no poder. Es cargante a posta, al personaje lo hacen así y está excelentemente interpertado, pero qué cargaaaaaaaaaaaaaante. Y, por supuesto, Jimmy MacNulty: el caso es que es el personaje que más me gusta de The Wire, pero es un capullo insoportable. Me iría con él de copas y a ligar, pero acabaría partiéndole una copa en la cabeza, por capullo.
Creo que no se ha mencionado a Alley McBeal, otro caso de de libro de "todos (o casi) los personajes secundarios son fantásticos, pero que maten a la protagonista, por favor".
Sydney Bristow de "Alias". No hay tía a la que le pase más, la que más mate, la que más sufra, de la que más se hable, a la que más han pegado y sigue fresca como una lechuga. Al principio me gustaba, ahora la aborrezco.
En Cuéntame, todos son insoportables... Bueno, menos Ana Duato y su paciencia infinita.
No puedo estar más de acuerdo con lo de Betty Draper, dan ganas de matarla de solo aparecer en pantalla. De hecho, Mad Men me parece una grandísima, fascinante serie cuando retrata el microclima de la agencia de publicidad y sus líos internos. Fuera de eso, resulta de poco interés.
Ana Duato, la madre que todos querríamos para sí.
Si alguna localidad del mundo de las series merece ser borrada de la faz de la tierra con una lluvia de fuego, como les ocurrió a Sodoma y Gomorra, esa es Bontemps: todos y cada uno de sus habitantes, empezando por Sookie Follavampiros, su hermano, su jefe, su amiga del alma, el vampiro Bill, el insoportable Hoyt, el veterano de Irak, Eggs Benedict, etc son cargantes a más no poder. Después del capítulo en que aparecen las hadas comiendo bombillas dejé de ver la serie. Comparar a las estupendas Betty Draper y Janice Soprano con esta patulea de mediocres está fuera de lugar. En cuanto a las series españolas, el premio a la cargancia se lo doy ex aequo a los dos hijos mayores de los Alcántara.
totalmente de acuerdo con Betty y Sookie...y ya lo de las manias a los personajes hay casos en los que se convierte en mania a la serie como the closer, o caso abierto...
ted mosby y su busqueda interminable
En todas las series que ha hecho en su vida Emilio Aragón siempre aparece una criada presuntamente andaluza que suele ser insoportable. En determinado momento en Siete Vidas hicieron una parodia con ese tipo de personaje (por cierto, que en Siete Vidas los había imprescindibles pero hubo cada ejemplo de cargante que...)
Perdona, rey, pero si hay un personaje lineal y cargante en Lost es el megaguay de Jack cuyo principal problema durante toooooda la serie y en la vida era que no se llevaba con su 'papá el neurocirujano osea' por lo que nunca le iban bien con las chicas buenorras con las que casaba (que él era un hombre hecho y derecho), sin desmerecer en absoluto el papel de típico malote con fondo ñoño de Sawyer o de SAyid, drama humano incluido igual de previsible, o de la buenorra de vida maldita de Kate o Ana Lucía. Si hay dos antihéroes con los que poderse identificar para una persona normal en Lost son Hugo y Locke, amén de Desmón, Faraday, Mr. Eko e incluso Ben Linus. Un spin-off de cualquiera de estos funcionaría, piensa lo que ocurría con uno dedicado a los anteriormente referidos: ¡¡¡Iba a ser más ñoño y más aburrido que Dawson crece!!!
El Luisma y Fidel me aburrían. Curiosamente, el Luisma es el más popular de "Aída". Nunca comprenderé por qué.
Opino que este tipo de personajes están puestos aposta para eso mismo. de todas formas todo es muy subjetivo, alguien que a mi me parece adorable a otro no lo es. De los que hablan en el blog no estoy nada de acuerdo con lo que se dice de Betty Draper de Mad Men, esa perfección es inquietante, O de la hermana de Dexter, te saca de quicio pero acaba dándote pena de la mala suerte que tiene la criatura, hermano asesino, se lía en la primera temporada con otro asesino, lo raro es que ella no sea también otra asesina en serie, ya sería la caña.
Para personaje cargante, tonto y pesado Alonso de Águila Roja. Dan ganas de partirle la cara al niño en todos los capítulos.
Y que me decís de Juanita, la hija de Gaby Solis (Eva Longoria) en Mujeres desesperada... En Herederos, el personaje que hacía Mar Regueras como hermana-hija de Carmen Orozco (Concha Velasco)....
que digas que Ted Mosby es un personaje cargante y debra lo mismo.... amigo sin faltar a tu gusto pero o lo tienes atrofiado o no lo tienes, Ted Mosby es el personaje mas divertido en muchos años más incluso que chendler de friends, y lo mismo con debra morgan para mí es el personaje mas encantador de Dexter, y la única persona que sin saber lo que es es el que le pone freno.
Se me había pasado y lo tengo que decir, el personaje de Jack en Lost era lo mas coñazo que se ha visto que tío mas pesado.http://www.bandejadeplata.com/
janoco, ¿¿más divertido que Chandler?? Vale que el Chandler de las últimas temporadas era un coñazo sudoroso y rojo cual langosta al sol, pero antes de su degeneración en lamepies de Mónica, era absolutamente AMO, de lo mejor de Friends (era incluso superior a Jennifer Aniston) algo que Ted Mosby jamás lo ha sido, es ni lo será jamás en toda la serie.Si acaso, Ted Mosby es comparable con Ross. Arqueólogo, arquitecto, buscan el amor verdadero, son pedantes... ¿te hago un mapa?
Me parece que yerré: Ross era paleontólogo...
No puedo estar más en desacuerdo. !!Hurley cargante!! Por dios, pero si es cojonudo, !!y Debra!! un pedazo de actriz en un gran personaje con sus miedos y sus preocupciones como todos. !!y Sookie!! a la única que podría meter ahí es a Betty Draper, pero es que está buenísima y la pobre ya tiene bastante con cargar semejante cornamenta.
El insufrible Rick de "The walking dead"
Claro que todo depende de si ves las series dobladas al madrileño o en original. La cultura televisiva de un país que nunca vió Seinfeld o The three stooges es francamente limitada.
Estoy de acuerdo con todos excepto con lo de Deb. A mí no me parece cargante. La verdad es que me gusta mucho el personaje.Y en cuanto a Lost, creo que Hurley a veces sí que era un poco cargante pero es millones y millones de veces peor Jack. Ése sí que es un personaje que a mi parecer es inaguantable. Había otros que se comían la pantalla, como Desmond, pero Jack aburría hasta el infinito.
Yo mencionaría a Chloe O'Brian, la analista de sistemas que ayudaba a Jack Bauer en varias temporadas de "24" . Era asquerosita, y la voz de doblaje que le pusieron le hacía todavía más inaguantable. Y qué decir de Nobita, el niño amigo de Doraemon... No creo que haya un personaje de dibujos animados ni de la televisión mundial que resulte más odioso :)
En The Wire hay dos de éstos: En primer lugar el Det. Thomas "Herc" Hauk. Sus cagadas y su falta de profesionalidad dejando vendido siempre a todo el mundo que le rodea llegan a su momento álgido en la cuarta temporada, con Bubbles y el chaval "soplón". El otro "odioso" es el hijo del jefe del sindicado del puerto, que cada vez que abre la boca te dan ganas de partírsela.
Nada de acuerdo con Shooki, considero que su personaje esta creado para ser asi. Pero más que Hugo, Jack sobra mucho más!Y yo soy de las que no traga a Walter White, de hecho ya no veo esa serie por él, aun que su mujer es más insufrible. Y Bill, en la última temporada de True Blood, se cree Edward Cullen?Bueno y a Horatio lo odio desde el primer capitulo de CSI Miami.
En general, las series americanas tienen diez minutos del piloto pasables; apartir de ahi !! QUE PEREZA !! como decimos en Latinoamerica.
El personaje que mas he odiado es Lock de Lost. insufrible y encima nunca se muere. La serie hubiera estado mucho mejor si hubiera tenido menos protagonismo. El tipico tio petardo que se cree superimportante y te da la lata con sus obsesiones. Gana a todos los que se mencionan aqui.
Me encanta Ted Mosby y no comparto esta opinión. Ted es un personaje creado para dar cohesión a la serie, coherencia y realidad a los personajes y situaciones. No podría haber un HIMYM sin Ted, y tampoco un TBBT sin Leonard. Son personajes entrañables y achuchables, son cercanos y personifican el equilibrio perfecto entre las locuras que danzan a su alrededor.
Que pasa que nadie se acuerda de Marcos Serrano y Eva Capdevila?
A mí también me parece insoportable Ted Mosby, no ha evolucionado nada en siete temporadas, a diferencia de Barney Stinson. En los Soprano nunca pude aguantar a Adriana, la novia de Christopher, me alegré mucho cuando Silvio la pegó dos tiros en el bosque. Lo malo es que la actriz vuelve a joder en Sons of Anarchy.
Carlos: es que eran tan pésimos, que el trauma que nos provocó nos impide recordarlos (salvo si algún sádico nos lo menciona). Afortunadamente.
Martin eisen, para decir tonterias y demostrar que eres un retrasado mental, mejor te quedas calladito (que seguro que tu madre te lo ha dicho muchas veces, pero como eres tonto, no le haces caso)
Para mí Randy Hickey, el hermano de Earl en "me llamo Earl".http://plantasparahombres.blogspot.com/
Por favor por favor por favor... Debra Morgan, por favor!!!Como ya te han dicho muchos, vaya patinazo, amigo.
No recuerdo el nombre de la protagonista de la, por otro lado, estupenda serie "American Horror Story", ¿Pero a nadie más le parece que, pase lo que pase, siempre está con el mismo gesto insulso en la cara? Dios, no la soporto, que la maten de una vez... Aunque claro, tal como es la serie eso no quiere decir que vaya a desaparecer por ello...
José María Bellido, alias Boliche, en los Serrano. Cargante hasta decir basta.
no menciona a Fran perea?
El agente Nelson de Boardwalk Empire.Skyler en Breaking Bad.Joffrey en Juego de Tronos. A ver si muere pronto
Cristina Ricci en Pan Am, Skyler y su hermana (¡por dios!) de Breaking bad, Claire de Lost, Lucy (Paz de la Huerta) de Boardwalk Empire, Laura de In treatment...y Betty, por supuesto. Todo esto no indica que no sean buenas actrices. Lo más curioso es que en general a los personajes femeninos los hacen más insufribles. ¿No será que los guionistas son en su mayoría hombres?. Bueno, se me olvidaba la excepción que confirma la regla: Jason Schwartzman (Jonathan Ames) en la maravillosa Bored to death, ¡qué pesado!...
Por favor: La hija mayor de Jackie en "Nurse Jackie". No me extraña que la madre sea adicta a todo
¿ Quién dice que mi madre es cargante???????
el niño de the walking dead, que se muera ya!, y en general el resto de sus compañeros... que asco de serie
Ted Mosbi, sin duda que tío más malo ...eso si desde que lo pasan en la FOX mis siestas son mas placenteras, salir él y dormirme todo uno...
Totalmente de acuerdo co juicio la hija mayor de Nurse Jackie es un coñazo tremendo toda la serie con cara mala hostia. Pero para personaje cargante ya con mayúsculas Rebecca en The big C. http://www.bandejadeplata.com/
anatomiad grey: Meredith, walking Dead: todos, A dos metros bajo tierra:Lissa, Urgencias: Luka, Lost: michael,Boston Legal: ninguno, Dexter : Rita, House : Amber ;friends: los cuatro, ............
Las series que cruzan el charco tienen siempre la misma estructura, tiran de gags super gastados y de personajes que en el primer capitulo sin ser psicologos nos dejan trazar un perfil. Mala muy mala + buena manejable + vividor + rico + pobre oprimido + tonto muy tonto + historia tipo rimake = serie de exito 1 temporada...despues aburren o cambian de banda horaria.
por dios quién puede soportar a Michael y su hijo en Lost????la única frase del guión de Michael en toda la serie es ''Waaaaaalt¡¡¡¡Waaaaaaalt¡¡¡''. Y por cierto, mis preferidos son, por este orden: HUGO, Desmond, Faraday
Yo no puedo con la esposa de el prota de los zombies.Que tía mas imbécil siempre yendo de víctima y tirandose al amigo del marido
En lost los personajes más cargantes, y de calle, eran Jack (por llorón) y Lock (desde la mitad de la seria, por cansino). Como dicen por aquí tb sobró desde el principio Walt y su papá.
Dan Humphrie de Gossip Girl... ¡qué petardo!
NAL... pero como que Locke nunca se muere. ¿Dónde estuviste las dos últimas temporadas? El actor seguía apareciendo, pero Locke estaba muerto. Es cierto que Locke era mucho más interesante la primera temporada, al igual que Jack. Luego se les fue la olla, al uno por excesivamente temperamental, y al otro por excesivamente cabezota e intransigente.Mis favoritos: Faraday y Desmond... y no soporté a Kate ni un solo segundo
Para los que odian a Shane, de The Walking Dead... en el cómic muere al final del primer tomo (y van por el tomo 13 creo). En la serie está vivo en tramas en las que ya debería estar muerto... lo cual confirma que tomaron el título, los personajes, y se inventaron todo lo demás. Al final en la serie se casará con Lori y todo
Al que ha dicho que Stella es de lo mejor que ha pasado por HIMYM ya le vale, menuda tía más desagradecida, sin personalidad, patética, cruel e insulsa. Y podría seguir llenando esto de adjetivos. Que Sarah Chalke sea un encanto (sobreotodo si se es fan de "Scrubs" no quita para que Stella fuese insoportablemente falsa e hipócrita
Pues para mí el más insufrible de Mad Men es Pete Campbell!!!
Rita de Dexter, cuando vimos lo que pasó despues que Trinity le dijera, supuestamente. Hellow Rita Morgan, me dieron ganas de aplaudir. Cargante, cursi, manipuladora, pasivo-agresiva, boba.....
Sigamos...TODOS los personajes de True blood son cargantes a más no poder empezando con SookieGemma Teller de >Sons of Anarchy es pesada y demasiado protagonistaCarrie de Sexo en NY es inaguantable así como el resto de la serie.Pero Carrie incita al asesinatoEl hijo de la detective de The Killing me crispaDe Walking Dead me molesta la rubia porque es imposible de aguantar y nada le parece bien...Son tantos...http://dondeloscuervossonricos.blogspot.com
Para mi Jesse Pinkman de Breaking Bad, aunque le acabas cogiendo cariño y James McNulty de The Wire. Pero estos son cargantes por exigencias del guión así que es distinto.
Totalmente de acuerdo con isabelha: "Rita de Dexter, cuando vimos lo que pasó despues que Trinity le dijera, supuestamente. Hellow Rita Morgan, me dieron ganas de aplaudir. Cargante, cursi, manipuladora, pasivo-agresiva, boba..."
Lori de Walking Dead, estoy deseando que la devore un "caminante". No se puede ser tan desafiante en todo momento, por favor, salvan la vida de tu hijo, te acogen en su casa y ¿¿todavía vas así por la vida??. A su hijo tampoco le soporto. En realidad Walking Dead es la seríe en la que más personajes odio.
Es que nadie odia a la protagonista de "Entre fantasmas" tanto como yo??? Es de lo peor que ha dado la tele!!!!!
Los que hacen el blog escriben como si alguien les hubiera preguntado o su opinión mereciera leerse.
Totalmente deacuerdo con María con respecto a la prota de "Entre fantasmas" Y sobre todo con el comentario que alguien hizo sobre la pesada de kim Bauer en 24... lo del puma... insuperable!
No soporto a Maria Laguerta de Dexter,
Tara de True Blood, prometía mucho en la primera escena en la que aparece, cuando la echan de la tienda en la que trabaja. Desde ahí se va haciendo más y más insoportable, negativa y quejica. Otro inaguantable es el hermano de Sookie. Muy bien en la primera temporada pero sobra en todas las demás. Pam es de las pocas que se salva ya en esa serie de ser cargante. A mí siempre se me hacen pesados los personajes que se pasan de tontos, como Joey de Friends o el conserje lelo con cresta de La que se avecina. El Luisma y Homer Simpson son la excepción.
El mas cargante no sale en ningún episodio...JJ Abrams...
"How I hate Ted Mosby" es como debería pasar a titularse ahora la serie. Bueno, en realidad debería pasar a la historia, ya que está más que acabada desde hace unas temporadas.Y, por si fuera poco, ahora el embarazo de Robin... ¿es que a nadie más le recuerda sospechosamente al embarazo de Rachel en Friends?Entiendo que si la actriz que interpreta al personaje se ha quedado embarazada en la vida real tengan que cambiar el guión, pero... ¿no podían haber sido un poco, sólo un poco, más originales?
¿Qué le ha pasado a "How I Met Your Mother"? Vale que todas las series de comedia tienden a hacer guiños a otras series de comedia, pero, en esta ocasión, ante la falta de ideas, directamente se han puesto poco más que a copiar el guión final de "Friends". Repasemos: Marshall y Lily (Chandler y Mónica), van a tener un bebé (Chandlery Mónica van a adoptar un bebé y acaban adoptando dos), y deciden mudarse a las afueras de Nueva York (Chandler y Mónica deciden mudarse a las afueras de Nueva York). Robin se queda embarazada un poco después que Marshall y Lily (Rachel se queda embarazada un poco antes de que Mónica y Chandler vayan a adoptar). ¿Pero que broma es esta? como tantas otras series (Los Simpson como mejor exponente), debieron terminarla hace tiempo, con un poco de dignidad
Carrie es odiosa, más simple que el mecanismo de un chupete y las mujeres deberían sentirse insultadas. Y no digamos los y las columnistas. Vivir en NY de fiesta en fiesta escribiendo una columna peor que tiene el nivel de una redacción de la ESO... Otros personajes insufribles: Sookie, Monica de Friends y al final todos los de House con su moralina barata.
Jimmy Darmody y Lucy Danziger en Boardwalk Empire!!!!!
Dra Cuddy en House, Laguerta en Dexter, Jeoffrey y Sansa en Juego de Tronos, el humo negro en Perdidos, Troy McLure, Dr Nick, Lionel Hutz y el Actor Secundario Bob en los Simpsons, el portero en Aquí no hay quien viva, Cleveland y el viejo verde en Padre de Familia, Chuck Norris en el zapping o en los chistes y Anarky en el Quake III
El que dijo que el artículo peca de laísmo se equivoca, ya que el único pronombre "la" que aparece en el artículo es el siguiente: "para romper las cadenas que la atenazan" y es correcto. Se podría sustituir por "que lo atenazan" en caso de que fuese un hombre, pero nunca por "que le atenazan", a no ser que fuese algo así: le atenazan los dedos (tanto a ella como a el).
Ah y de Héroes, la gran olvidada, eran cargantes la mayoría, especialmente el congresista.
No estoy muy de acuerdo con al inclusión de Betty Draper. En mi opinión su personaje tiene que resultarnos odioso o no soportaríamos los devaneos de su marido y su personaje se volvería plano. Nada sería igual en Mad Men.
Yo creo que este ranking deberia estar espresamente para Kim Bauer... Y como ya habeis dicho muchos... creo que los personajes mas carimasticos de The Walking Dead son los Zombis. el resto sobran todos.
Janice Soprano cargante, Ralph Cifaretto??? Alvaro revisa la serie, con los grandes momentos que nos regalo Ralphy (El chiste sobre la mujer de Johny Sack, su obsesión con Gladiator, la llamada a la madre de Pauli entre muchos otros.Estoy totalmente desacuerdo con vosotros, Soockie es terriblemente cargante, pero también incluiría a Tara, la abuela (menos mal que se la cargaron nada mas empezar) y sus putos momentos de moralina barata.Por ultimo son cargantes todos los personajes de the walking dead, creo que los productores deberían reconocer su error, cancelar la serie y empezar de cero para hacer una serie como dios manda, que la historia da para mucho mas!!!, de la que han hecho estos patanes.
Veo cantidad de críticas negativas hacia The Walkind Dead. Entiendo que no os guste la serie pero ¿para que la veis?. Yo, si una serie no me gusta en su primer capítulo no pierdo el tiempo en seguirla y mas con todas las que hay.
Nadie lo ha dicho, pero a mí la que nunca me ha gustado es Blair Waldorf. Manipuladora y arpía son las palabras que me vienen a la mente cuando la veo. Aunque la actriz me parece la mar de guapa y simpática. :) Sé que estoy en minoría, pero me quedo de largo con la honestidad de Serena. ¿Por qué los personajes más chungos son los que gustan más?
Lo que sí es cargante es este post.
Rachel de Friends
Por lo visto, me encantan los personajes cargantes. Yo a los que no soporto es a los malos personajes/intérpretes. Shane y Lori(TWWD),Dra. Tacredi y los hermanos Scofield(Prison Break),Kate(Lost),Olivia Dunham, aunque es cierto que ha ido mejorando(Fringe)Y esto sólo de las series que me gustan!!
La más cargante sin duda es Sockie, a ver si se deshacen de ella ahora que les ha dado por sacarse a unos cuantos de encima.Además, Becket, de Castle, también es una repelente desde el minuto uno, y no consigue simpatizar con la audiencia, con su posturita de hueso duro de roer traumatizada e instrospectiva. Me saca de quicio. Pobre Castle, con lo maravilloso que es ya podía seguir a otra menos sosainas.
Totalmente de acuerdo con los comentarios que apuntan a la importante DISTINCIÓN entre peronaje cargante porque el guión así lo marca o personaje cargante porque el actor haciendo su trabajo te da ganas de apagar la tele...y por dios! que se meta en la lista de los más cargantes a personajes como DEBRA MORGAN , JIMMY MCNULTY O WALTER WHITE (y menos mal que han dejado sano a HANK MOODY) ..."Jesus, fuck!!!"... creo que la salvacion es que se junten Jack (Perdidos) y Rick y su mujer (The walking dead) y nos arreglen la TV...
Mi lista sería:Lost: Jack Shepard [se lleva el Oscar] y Michael Dawson con su WAAAAAAAALT!Charmed: Prue Haliwell [otro Oscar]Six Feet Under: Ruth FisherSons of Anarchy: Jax TellerGlee: Will Schuester y Quinn Fabray [últimamente está muy pesadita]Gossip Girl: Serena Van Der WoodsenDesperate Housewives: Susan Meyer / DelfinoFringe: Olivia DunhamPrison Break: Michael ScofieldGame of Thrines: Sansa StarkBoardwalk Empire: Lucy DanzingerWeeds: Nancy BotwinHeroes: Peter Petrelli y Claire BennetEntourage: Eric Murphy y DramaDexter: Harry MorganAnatomía de Grey: Meredith GreySexo en Nueva York: Carrie BradshawChuck: La relación de Chuck / SaraAlly McBeal: Ella mismaFriends: Phoebe Buffay y JaniceY seguro que algún personaje cargante me dejo!!!! =)
Comparto a Ted Mosby y a Soockie.He visto por ahí a Ruth Fisher? Quien tiene el valor por decir que Ruth Fisher era cargante y pesada?
queee??! Ted Mosby es...adorable! A mí en HIMYM se me hace cargante Lily, y en House Cameron..pero la verdad es que cuando una serie me gusta, tampoco me importa mucho...
Un par de aportes para debatir ( y patear 3;) ):- David Brent y Gareth en The Office (versión UK)- Shane Vendrell; su mujer; Wagenbach; a veces, Vic MacKey, en The Shield