Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

59º edición del Festival de San Sebastián 2011

  • El director Aki Kaurismaki en San Sebastián, donde se presenta su película 'Le Havre' en la sección Zabaltegi-Perlas
    1El director Aki Kaurismaki en San Sebastián, donde se presenta su película 'Le Havre' en la sección Zabaltegi-Perlas JUAN HERRERO (EFE)
  • El actor Michael Fassbender en el Festival de de Cine de San Sebastián, donde se presenta su película 'Shame' en la sección Zabaltegi-Perlas
    2El actor Michael Fassbender en el Festival de de Cine de San Sebastián, donde se presenta su película 'Shame' en la sección Zabaltegi-Perlas JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
  • La directora argentina Ana Katz
    3La directora argentina Ana Katz RAFA RIVAS (AFP)
  • Las protagonistas de 'La voz dormida' en San Sebastián
    4Las protagonistas de 'La voz dormida' en San Sebastián CARLOS ÁLVAREZ (GETTY IMAGES)
  • La actriz francesa Catherine Deneuve posa para los medios gráficos, hoy en la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentará la restrospectiva que el certamen dedica a Jacques Demy.
    5La actriz francesa Catherine Deneuve posa para los medios gráficos, hoy en la 59 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde presentará la restrospectiva que el certamen dedica a Jacques Demy. JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
  • Miquel Barceló (derecha), junto al director de  Los pasos dobles,  Isaki Lacuesta (con barba) y dos de los actores de la película.
    6Miquel Barceló (derecha), junto al director de Los pasos dobles, Isaki Lacuesta (con barba) y dos de los actores de la película. JESÚS URIARTE
  • El director Enrique Urbizu (derecha), y el actor José Coronado, posan para los medios gráficos tras la proyección de 'No habrá paz para malvados', que compite en la Sección Oficial del 59 Festival de Cine de San Sebastián.
    7El director Enrique Urbizu (derecha), y el actor José Coronado, posan para los medios gráficos tras la proyección de 'No habrá paz para malvados', que compite en la Sección Oficial del 59 Festival de Cine de San Sebastián. EFE/ FESTIVAL DE CINE DE SAN SEBASTIÁN
  • La ministra de Cultura (y cineasta) acudió a la gala de presentación de 'Intruders'
    8La ministra de Cultura (y cineasta) acudió a la gala de presentación de 'Intruders' CARLOS ÁLVAREZ (GETTY IMAGES)
  • Las actrices Marta Etura y Bárbara Goenaga han sido las encargadas de presentar la inauguración de la 59º edición del festival de cine de San Sebastián 2011. Etura, vicepresidenta de la Academia, ha lanzado desde el escenario de la gala una reflexión sobre el futuro del cine y el papel que juega Internet.
    9Las actrices Marta Etura y Bárbara Goenaga han sido las encargadas de presentar la inauguración de la 59º edición del festival de cine de San Sebastián 2011. Etura, vicepresidenta de la Academia, ha lanzado desde el escenario de la gala una reflexión sobre el futuro del cine y el papel que juega Internet. JUAN HERRERO (EFE)
  • El jurado de la sección oficial del festival cuenta entre sus miembros con la actriz estadounidense Frances McDorman (en el centro del escenario) y el director Alex de la Iglesia (segundo por la izquierda).
    10El jurado de la sección oficial del festival cuenta entre sus miembros con la actriz estadounidense Frances McDorman (en el centro del escenario) y el director Alex de la Iglesia (segundo por la izquierda). ÁLVARO BARRIENTOS (AP)
  • La actriz estadounidense y presidenta del jurado, Frances McDormand, ha añadido unas gotas de humor a la gala de inauguración del festival de San Sebastián.
    11La actriz estadounidense y presidenta del jurado, Frances McDormand, ha añadido unas gotas de humor a la gala de inauguración del festival de San Sebastián. VINCENT WEST (REUTERS)
  • Los actores de Intruders, ayer en San Sebastián: de izquierda a derecha, Daniel Brühl, Clive Owen, Carice van Houten, Ella Purnell y Pilar López de Ayala.
    12Los actores de Intruders, ayer en San Sebastián: de izquierda a derecha, Daniel Brühl, Clive Owen, Carice van Houten, Ella Purnell y Pilar López de Ayala. CARLOS ÁLVAREZ
  • Pilar López de Ayala es otro de los rostros reconocibles del filme de Fresnadillo 'Intruders'
    13Pilar López de Ayala es otro de los rostros reconocibles del filme de Fresnadillo 'Intruders' JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
  • El actor Clive Owen, protagonista de 'Intruders', es una de las grandes estrellas que acoge el Festival de San Sebastián
    14El actor Clive Owen, protagonista de 'Intruders', es una de las grandes estrellas que acoge el Festival de San Sebastián JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
  • El festival de cine incluye un ciclo dedicado a Jacques Demy, que ha sido presentado por sus hijos, el actor y director Mathieu Demy y Rosalie (izquierda). En el centro, la viuda del realizador francés, Agnés Varda.
    15El festival de cine incluye un ciclo dedicado a Jacques Demy, que ha sido presentado por sus hijos, el actor y director Mathieu Demy y Rosalie (izquierda). En el centro, la viuda del realizador francés, Agnés Varda. JUAN HERRERO (EFE)
  • La actriz Carice van Houten, protagonista de 'Intruders', el 'thriller' fantástico de Juan Carlos Fresnadillo con el que se abrirá el Zinemaldia, a su llegada al hotel que aloja a los invitados
    16La actriz Carice van Houten, protagonista de 'Intruders', el 'thriller' fantástico de Juan Carlos Fresnadillo con el que se abrirá el Zinemaldia, a su llegada al hotel que aloja a los invitados JAVIER ETXEZARRETA (EFE)
  • La actriz Bai Ling, una de las tres actrices que forman parte del jurado oficial,
    17La actriz Bai Ling, una de las tres actrices que forman parte del jurado oficial,
  • El director del 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, aguarda a algunos invitados
    18El director del 59 Festival Internacional de Cine de San Sebastián, José Luis Rebordinos, aguarda a algunos invitados JAVIER ETXEZARRETA (EFE)