_
_
_
_
_

'Sons of anarchy' toma la delantera

ATENCIÓN, spoilers de la tercera y cuarta temporada

El calendario de regresos y estrenos en la televisión de EE UU empieza a echar humo. El 18 de septiembre se entregan los Emmy, que reconocen a los mejores de la pasada temporada, y en los días siguientes empieza a aterrizar en la parrilla la avalancha de series debutantes y las temporadas de las producciones que salieron indemnes de lascancelaciones de primavera. Antes de la gala también hay algunos estrenos y uno de los primeros será la cuarta temporada deSons of Anarchy.La serie ha calentado su vuelta a la parrilla con varios miniepisodios que se han podido ver en Internet y las últimas polémicas de su creador Kurt Sutter, que abandonó Twitter. (actualización: Sutter ha vuelto a escribir en su cuenta coincidiendo con el estreno de la cuarta temporada)

La acción de la cuarta temporada de Hijos de la Anarquía arranca casi un año del después del final de la tercera. Los miembros de SAMCRO están a punto de salir de la cárcel, donde aceptaron cumplir sentencia a cambio de salvar a la matriarca del clan, Gemma. Cuando vuelvan a Charming se encontrarán con un sheriff nuevo y un panorama bastante distinto, en el que el grupo de moteros ha perdido influencia. La cuarta temporada arranca el 6 de septiembre en la cadena estadounidense FX (en España la emite Fox Crime, todavía sin fecha para los nuevos capítulos). En las últimas semanas han aparecido varias promos y éste es un avance de cuatro minutos lanzado cuando ya queda menos de una semana para su estreno estadounidense.

El estreno viene también precedido por la últimas polémicas de su creador, Kurt Sutter, que hasta finales de agosto mostraba sus enfados a través de su cuenta de twitter. En julio se despachó a gusto sobre la ausencia de Sons of Anarchy en las candidaturas de los Emmy, algo que no es nuevo pero que este año tenía un nombre: Katey Sagal. La actriz, que además está casada con Sutter, ganó el premio de mejor actriz dramática en los Globos de Oro, en los Emmy no está ni nominada.

En agosto Sutter se metió con AMC por los problemas de presupuesto que estaba complicando el futuro de Breaking Bad y The Walking Dead y señalóla cara renovación de Mad Men(personificada en el padre de la serie, Matt Weiner) como culpable de todos los problemas de la cadena de cable. Tras semanas de declaraciones cruzadas y ataques vía twitter, Sutter decidió abandonar su cuenta y anunciaba que seguiría opinando, pero desde su canal de Youtube.

Actualización: El estreno de la cuarta temporada ha tráido de vuelta a Sutter a twitter. Desde finales de agosto iba colgando algunas fotos.Esta semana ha vuelto a escribir, esperemos que se quede.

Comentarios

Y yo aún no la he visto, ainsss ¡Se me acumulan las series!
Y yo aún no la he visto, ainsss ¡Se me acumulan las series!
Que Katey Sagal no este siquiera nominada , es de risa . Ha construido un personaje ( Gemma Teller ) que es tan rico , tan cambiante , tan lleno de fuerza y tan fragil ...
¿Ya no está Casiraggi en el blog de series? ¿Alguien sabe qué ha pasado? si era bueno. Y desde luego comparado con lo que he leído de las últimas fechas, a años luz. Espero que sea que está de vacaciones y han metido sustitutos temporales.
Kurt Sutter ya está de vuelta en Twitter aunque desde hace unos días se limita a poner fotos. Por si a alguien le interesa, en @SOASpain seguimos vía Twitter las actualizaciones (vídeos, fotografáis, presentaciones, entrevistas...). ¡Saludos!
Esta serie adolece de los mismos defectos que la anterior creación del tándem Ryan / Sutter: La inverosimilitud el retorcimiento de las tramas y su estiramiento hasta hacerlas parecer un culebrón. The Shield habría sido una gran serie si en lugar de 89 hubiese acabado en 50 episodios. Esta ya ha traspasado la línea en 3 temporadas.
También la tengo pendiente... empezaré en breve... ;Dhttp://www.nakor.es/
Aquí está el listado completo (autoactualizado) de cuando vuelven las series:http://www.subtitlesync.com.ar/es/aplicacion/cuenta-regresiva-para-la-nuevas-temporadas-de-series-de-tv.html
Qué ganas de volver a verla. La temporada pasada decepcionó algo con ese final engañoso. Espero sepan resolver mejor esta temporada. De acuerdo en la importancia de Sagal. Dejen de poner su foto de Matrimonio con hijos. , http://planetamancha.blogspot.com/search/label/Sons%20of%20anarchy http://planetamancha.blogspot.com
Es una serie que me encanta, la historia esta super bien hecha. Que ganas de que salga la quinta temporada. Os dejos un blog con todas las canciones de la seriehttp://sonsofanarchymusic.blogspot.com/
Para los fans incondicionales de esta serie os dejo este enlace con ropa de la serie:http://www.latostadora.com/cineyseries/1/20Espero que os guste tanto como a mi los diseños en colores del logo del MC.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_