Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jessica Lange presenta 'Unseen' en Avilés

  • La exposición que se presenta en el centro Niemeyer de Avilés reúne 78 fotografías tomadas durante los últimos veinte años y articuladas en dos series: 'Things I see' y 'On the Scene- Mexican Suites'.
    1La exposición que se presenta en el centro Niemeyer de Avilés reúne 78 fotografías tomadas durante los últimos veinte años y articuladas en dos series: 'Things I see' y 'On the Scene- Mexican Suites'.
  • La actriz Jessica Lange empezó a principios de los 90 a realizar fotos de sus viajes gracias a la Leica M6 que le regaló Sam Shepard.
    2La actriz Jessica Lange empezó a principios de los 90 a realizar fotos de sus viajes gracias a la Leica M6 que le regaló Sam Shepard.
  • Después de obtener una beca en Minnesota en 1967, Jessica Lange pasó por varios países de Europa y de América, sintiendo una predillección absoluta por México y "sus grandes luces y sus grandes noches".
    3Después de obtener una beca en Minnesota en 1967, Jessica Lange pasó por varios países de Europa y de América, sintiendo una predillección absoluta por México y "sus grandes luces y sus grandes noches".
  • Así como la serie mexicana está compuesta de un diario más o menos impresionista de la actriz, las fotografías europeas son instantáneas tomadas al azar y desde un punto vista ajeno, más simbólicas que emocionales.
    4Así como la serie mexicana está compuesta de un diario más o menos impresionista de la actriz, las fotografías europeas son instantáneas tomadas al azar y desde un punto vista ajeno, más simbólicas que emocionales.
  • Mientras trabajaba de camarera o modelo en Nueva York- simultaneándolo con su carrera de interpretación- Jessica Lange no abandonó su afición por captar momentos extravagantes en la Gran Manzana.
    5Mientras trabajaba de camarera o modelo en Nueva York- simultaneándolo con su carrera de interpretación- Jessica Lange no abandonó su afición por captar momentos extravagantes en la Gran Manzana.