Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Diez visiones para 12 horas en Aluche

  • La fotografía ganadora del III Fotomaratón de Aluche, de Miguel Molinares Vallejo.
    1La fotografía ganadora del III Fotomaratón de Aluche, de Miguel Molinares Vallejo.
  • Esta es la propuesta que se ha alzado con el segundo premio del Fotomaratón, una instantánea espontánea durante una partida de tenis de mesa. El autor es Modesto Carrillo de la Casa
    2Esta es la propuesta que se ha alzado con el segundo premio del Fotomaratón, una instantánea espontánea durante una partida de tenis de mesa. El autor es Modesto Carrillo de la Casa
  • Algunas de las imágenes son tomas de la vida cotidiana en los parques del barrio, como este beso captado por Lara Velázquez Hernández que se ha llevado el tercer premio.
    3Algunas de las imágenes son tomas de la vida cotidiana en los parques del barrio, como este beso captado por Lara Velázquez Hernández que se ha llevado el tercer premio.
  • Esta imagen de Daniel Fernández Méndez tiene el plus de la cotidianidad, ya que refleja aspectos de movilidad sostenible del barrio, como las bicicletas y el transporte público.
    4Esta imagen de Daniel Fernández Méndez tiene el plus de la cotidianidad, ya que refleja aspectos de movilidad sostenible del barrio, como las bicicletas y el transporte público.
  • Esther González Arcos se lanza a retratar las tardes en el parque de Aluche, un retrato sin caras, solo con zapatos.
    5Esther González Arcos se lanza a retratar las tardes en el parque de Aluche, un retrato sin caras, solo con zapatos.
  • Esta imagen tomada por Gonzalo Muñoz Bartoleme refleja el contraste entre los edificios tradicionales y obreros de Aluche y las nuevas arquitecturas impuestas por las esculturas modernas que se reparten por el barrio.
    6Esta imagen tomada por Gonzalo Muñoz Bartoleme refleja el contraste entre los edificios tradicionales y obreros de Aluche y las nuevas arquitecturas impuestas por las esculturas modernas que se reparten por el barrio.
  • Al igual que en la foto ganadora, las acampadas han estado muy presentes en este fotomaratón. Es el caso de este cartel sobre la asamblea celebrada el sábado en el barrio, capturado por Hely Noe Torrealba.
    7Al igual que en la foto ganadora, las acampadas han estado muy presentes en este fotomaratón. Es el caso de este cartel sobre la asamblea celebrada el sábado en el barrio, capturado por Hely Noe Torrealba.