Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una foto sobre Antonio López gana el fotoCAM 2011

  • El pintor Antonio López, residente en Madrid desde hace más de 60 años, comenzó  en agosto del año pasado un cuadro sobre la Puerta del Sol  ante la mirada de turistas y curiosos. El fotoperiodista Óscar del Pozo, de Europa Press, ha ganado el primer premio del concurso de fotografía periodística de la Comunidad de Madrid, fotoCAM 2011.
    1El pintor Antonio López, residente en Madrid desde hace más de 60 años, comenzó en agosto del año pasado un cuadro sobre la Puerta del Sol ante la mirada de turistas y curiosos. El fotoperiodista Óscar del Pozo, de Europa Press, ha ganado el primer premio del concurso de fotografía periodística de la Comunidad de Madrid, fotoCAM 2011. ÓSCAR DEL POZO (EUROPA PRESS)
  • El fotógrafo de EL PAÍS, Luis Sevillano, ha sido finalista en la cuarta edición de fotoCAM con una instantánea del invierno en Madrid, con las torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid de fondo. Un fotoperiodista de Europa Press, Óscar del Pozo, se ha llevado los 20.000 euros del primer premio.
    2El fotógrafo de EL PAÍS, Luis Sevillano, ha sido finalista en la cuarta edición de fotoCAM con una instantánea del invierno en Madrid, con las torres de la antigua ciudad deportiva del Real Madrid de fondo. Un fotoperiodista de Europa Press, Óscar del Pozo, se ha llevado los 20.000 euros del primer premio. LUIS SEVILLANO
  • El fotoperiodista de 'El mundo', Alberto di Lolli, ha sido uno de los cuatro finalistas de fotoCAM 2011. El concurso, organizado por la Comunidad de Madrid, reconoce el trabajo de los fotógrafos de los medios de comunicación y "premia imágenes que reflejan la realidad política, social y cultural de la región, sus ciudadanos y pueblos, realizada durante el pasado año".
    3El fotoperiodista de 'El mundo', Alberto di Lolli, ha sido uno de los cuatro finalistas de fotoCAM 2011. El concurso, organizado por la Comunidad de Madrid, reconoce el trabajo de los fotógrafos de los medios de comunicación y "premia imágenes que reflejan la realidad política, social y cultural de la región, sus ciudadanos y pueblos, realizada durante el pasado año". ALBERTO DI LOLLI (EL MUNDO)
  • El fotoperiodista de la agencia francesa AFP, Pedro Pablo González Rodríguez-Armestre ha sido finalista del concurso ftotoCAM 2011. Con las obras presentadas al concursó se realizará una exposición que podrá visitarse, de forma gratuita, en la Real Casa de Correos a partir del 27 de junio. Durante dos semanas, esta muestra ofrecerá las 27 mejores instantáneas presentadas al concurso.
    4El fotoperiodista de la agencia francesa AFP, Pedro Pablo González Rodríguez-Armestre ha sido finalista del concurso ftotoCAM 2011. Con las obras presentadas al concursó se realizará una exposición que podrá visitarse, de forma gratuita, en la Real Casa de Correos a partir del 27 de junio. Durante dos semanas, esta muestra ofrecerá las 27 mejores instantáneas presentadas al concurso. PEDRO PABLO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ-ARMESTRE (AFP)
  • Esta imagen con la vista del Gran Vía y la plaza de España de fondo, ha resultado finalista en la cuarta edición de fotoCAM. Es del fotógrafo de  La Razón , Luis Díaz Gil. El jurado, formado por representantes de las secciones de Fotografía y Edición de los principales medios escritos, ha valorado "la originalidad y sentido estético de las fotografías, la calidad técnica y artística, y el grado de transmisión gráfica de aspectos reseñables de la vida política, social o económica de la región".
    5Esta imagen con la vista del Gran Vía y la plaza de España de fondo, ha resultado finalista en la cuarta edición de fotoCAM. Es del fotógrafo de La Razón, Luis Díaz Gil. El jurado, formado por representantes de las secciones de Fotografía y Edición de los principales medios escritos, ha valorado "la originalidad y sentido estético de las fotografías, la calidad técnica y artística, y el grado de transmisión gráfica de aspectos reseñables de la vida política, social o económica de la región". LUIS DÍAZ GIL (LA RAZÓN)