Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Design for Obama'

  • Cartel del tejano James Harrison de apoyo a Barack Obama, representado como una estrella de la NBA.
    1Cartel del tejano James Harrison de apoyo a Barack Obama, representado como una estrella de la NBA.
  • Los afiches que diseñadores gráficos subieron a la web http:designforobama.org procedían también de otros países. Este es obra de Wedha Abdul Rasyid, de Yakarta (Indonesia).
    2Los afiches que diseñadores gráficos subieron a la web http://designforobama.org procedían también de otros países. Este es obra de Wedha Abdul Rasyid, de Yakarta (Indonesia).
  • Un lema tan americano como el  Nacido para correr  ilustra este cartel de la fotógrafa Barbara Karant.
    3Un lema tan americano como el Nacido para correr ilustra este cartel de la fotógrafa Barbara Karant.
  • Juego de palabras que mezcla el apellido del presidente 44º de EE UU con la célebre canción de  El mago de Oz En algún lugar sobre el arcoíris.
    4Juego de palabras que mezcla el apellido del presidente 44º de EE UU con la célebre canción de El mago de Oz En algún lugar sobre el arcoíris.
  • El archiconocido eslogan de la campaña a la presidencia de Obama. El cartel es del ilustrador neoyorquino Tom Slaughter.
    5El archiconocido eslogan de la campaña a la presidencia de Obama. El cartel es del ilustrador neoyorquino Tom Slaughter.
  • Algunos de los carteles expuestos usan el humor y muestran un atrevimiento desconocido en campañas políticas de otros países.
    6Algunos de los carteles expuestos usan el humor y muestran un atrevimiento desconocido en campañas políticas de otros países.
  • Obama por triplicado y con los colores de la bandera estadounidense.
    7Obama por triplicado y con los colores de la bandera estadounidense.
  • Cuatro de los carteles de la exposición  Design for Obama  que pueden verse en la sede de la Escuela de Arte 10, en Madrid.
    8Cuatro de los carteles de la exposición Design for Obama que pueden verse en la sede de la Escuela de Arte 10, en Madrid.
  • Algunos afiches comparaban las dos opciones (republicanos o demócratas) como puede verse en el ejemplo de arriba a la izquierda.
    9Algunos afiches comparaban las dos opciones (republicanos o demócratas) como puede verse en el ejemplo de arriba a la izquierda.