Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Del tebeo al ordenador

  • Una exposición que podrá visitarse desde hoy, 6 de mayo, hasta el 27 de este mes en el Ateneo de Madrid resume la trayectoria artística de Ceesepe, el artista Carlos Sánchez Pérez. Empezó con 16 años, dibujando tebeos en la época de la movida madrileña.
    1Una exposición que podrá visitarse desde hoy, 6 de mayo, hasta el 27 de este mes en el Ateneo de Madrid resume la trayectoria artística de Ceesepe, el artista Carlos Sánchez Pérez. Empezó con 16 años, dibujando tebeos en la época de la movida madrileña.
  • "A veces añado a una obra imágenes que se me ocurren sobre la marcha", cuenta Ceesepe.
    2"A veces añado a una obra imágenes que se me ocurren sobre la marcha", cuenta Ceesepe.
  • "Dibujos, pinturas, serigrafías, impresiones digitales", son los distintos tipos de obras que, según explica Ceesepe, estarán presentes en la exposición.
    3"Dibujos, pinturas, serigrafías, impresiones digitales", son los distintos tipos de obras que, según explica Ceesepe, estarán presentes en la exposición.
  • "La vida del ser humano es una putada. Cuando tu cabeza está bien, el cuerpo está hecho polvo. Y cuando la mente es una chota, el físico funciona. Aunque creo que estoy entrando en la edad perfecta", asegura, con sus 52 años, el creador madrileño.
    4"La vida del ser humano es una putada. Cuando tu cabeza está bien, el cuerpo está hecho polvo. Y cuando la mente es una chota, el físico funciona. Aunque creo que estoy entrando en la edad perfecta", asegura, con sus 52 años, el creador madrileño.