Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

Amor ante el objetivo

  • El tercer Congreso Internacional de Fotógrafos de Boda reúne en Madrid a más de 200 profesionales que apuestas por otro tipo de álbum, con una imagen artística, fresa y relajada. En la foto, el mexicano afincado en Los Ángeles Roberto Valenzuela apuesta por romper las posturas habituales y por un retrato que dé protagonismo a la emoción por delante de la pose perfecta.
    1El tercer Congreso Internacional de Fotógrafos de Boda reúne en Madrid a más de 200 profesionales que apuestas por otro tipo de álbum, con una imagen artística, fresa y relajada. En la foto, el mexicano afincado en Los Ángeles Roberto Valenzuela apuesta por romper las posturas habituales y por un retrato que dé protagonismo a la emoción por delante de la pose perfecta. ROBERTO VALENZUELA
  • Los zapatos de la novia cobran relevancia desde un punto de vista menos clásico y más artístico.
    2Los zapatos de la novia cobran relevancia desde un punto de vista menos clásico y más artístico. ANDRÉS PARRO
  • Captar el momento, el detalle, la anécdota, es uno de los retos de la nueva tendencia de fotografía nupcial a medio camino entre el arte y el recuerdo.
    3Captar el momento, el detalle, la anécdota, es uno de los retos de la nueva tendencia de fotografía nupcial a medio camino entre el arte y el recuerdo. FRAN RUSSO
  • Una novia atraviesa un túnel. El juego de luz y sombras revela una imagen alejada de cualquier tópico y graba un instante irrepetible e imperceptible para el público.
    4Una novia atraviesa un túnel. El juego de luz y sombras revela una imagen alejada de cualquier tópico y graba un instante irrepetible e imperceptible para el público. ANDRÉS PARRO
  • "Deja que el gesto fluya", es una de las frases que Fran Russo repite en sus talleres. Expresiones espontáneas y naturales que la cámara capta pero que no se preparan.
    5"Deja que el gesto fluya", es una de las frases que Fran Russo repite en sus talleres. Expresiones espontáneas y naturales que la cámara capta pero que no se preparan. FRAN RUSSO
  • Restar rigidez pasa por inmortalizar la imagen divertida y desenfadada aunque los retratados no pongan la pose perfecta. No todos los recuerdos pueden ser impecables.
    6Restar rigidez pasa por inmortalizar la imagen divertida y desenfadada aunque los retratados no pongan la pose perfecta. No todos los recuerdos pueden ser impecables. ANDRÉS PARRO
  • El amor sí puede ser blanco y negro en las fotografías de Roberto Valenzuela. Un vestido de novia, una sombra y una copa desdibujada sirven para reflejar los nervios, la alegría, la voluntad de que "todo sea perfecto".
    7El amor sí puede ser blanco y negro en las fotografías de Roberto Valenzuela. Un vestido de novia, una sombra y una copa desdibujada sirven para reflejar los nervios, la alegría, la voluntad de que "todo sea perfecto". ROBERTO VALENZUELA
  • Fotomontaje con una modelo que posa para Kake Regueira y profesionales que ensayan con sus cámaras.
    8Fotomontaje con una modelo que posa para Kake Regueira y profesionales que ensayan con sus cámaras. GORKA LEJARCEGI
  • El fotógrafo profesional Fran Russo, sobre el césped con camiseta marrón, junto a sus alumnos en el taller que impartió en el Congreso de Fotógrafos de Bodas que se celebra en Madrid.
    9El fotógrafo profesional Fran Russo, sobre el césped con camiseta marrón, junto a sus alumnos en el taller que impartió en el Congreso de Fotógrafos de Bodas que se celebra en Madrid. GORKA LEJARCEGI
  • El trabajo de estos fotógrafos está cada vez más demandado y los novios pagan unos 2.000 euros de media -500 euros más que por un trabajo tradicional-, aunque el precio puede alcanzar los 4.000 euros.
    10El trabajo de estos fotógrafos está cada vez más demandado y los novios pagan unos 2.000 euros de media -500 euros más que por un trabajo tradicional-, aunque el precio puede alcanzar los 4.000 euros. GORKA LEJARCEGI