La cámara Spinner permite exponer, a través de un giro, todo un segmento de carrete (el equivalente a unos cuatro fotografos).MOKHTAR ATITARDos imágenes del verano en París. Arriba, el jardín de las Tullerías; abajo, la llamada playa de París, en el margen del río Sena. En el medio de la imagen, el fotógrafo, agachado. Esta Lomo permite al fotógrafo salir, si lo desea, en la secuencia de 360 grados.MOKHTAR ATITARLe Pont des Arts (Pente de las Artes), une el Museo de Louvre y el Instituto de Francia. En la imagen superior, en el centro, el instituto de Francia; en la parte superior derecha, el otro lado del puente, con el Louvre. Al estar los dos márgenes del puente muy próximos, el horizonte queda torcido.MOKHTAR ATITARDesde lo alto del Arco del Triunfo se puede divisar todo París. La cámara funciona con un carrete de 35 milímetros, la película estándar. La cámara es bastante rudimentaria, de plástico, con tan solo dos diafragmas, para sol y nublado, y una única velocidad de obturación.MOKHTAR ATITAREn la imagen inferior, los pabellones del Trocadero, normalmente enfrentados, quedan sobre la misma línea. En la imagen superior, la cámara ha sido puesta en vertical. Una turista asiática, tumbada sobre el suelo, hace una fotografía a sus amigas, con la torre Eiffel de fondo. Los píes de la turista que toma la foto se pueden ver de nuevo en la parte derecha.MOKHTAR ATITARLa catedral de París, desde uno de los puentes que cruza el Sena. En la imagen superior, las dos orillas del río, con el templo en los dos márgenes. En la imagen inferior, el fotograma ha quedado sobrexpuesto por el sol, por lo que se pierde la mitad de la secuencia en 360 grados.MOKHTAR ATITAR