7 fotosDior, a la carreraDior, a la carrera 26 ene 2010 - 11:36CETWhatsappFacebookTwitterLinkedinCopiar enlaceEn la primera parte de la colección abundan los tejidos de sastrería británica que dominaron el trabajo original de Christian Dior.FOTO: EFE / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTELas ilustraciones de las chicas de los "naugthy nineties" se materializan en una sucesión de vestidos cargados de encajes, bordados y tules en delicados tonos pastel.FOTO: AP / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTELa excentricidad de Millicent Rogers, la principal coleccionista del trabajo de Charles James, inspira extraordinarios choques cromáticos, como esta chaqueta frambuesa con falda malva.FOTO: REUTERS / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTEEl rastro de Millicent Rogers se sigue a través de los bordados-joya de las exageradas piedras que se llevan en pulseras y collares.FOTO: REUTERS / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTELos vestidos de noche con colas de abrumadores volúmenes tienen algo desafiante en estos tiempos. "Mi trabajo, más que nunca, es hacer a la gente soñar", apunta John Galliano.FOTO: EFE / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTELos majestuosos trajes de noche fueron uno de los puntos fuertes de la obra de Charles James. El exceso en el metraje de la tela fue también el romántico desafío que Dior lanzó al mundo en 1947.FOTO: EFE / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTEEl atuendo con el que saldrá a saludar John Galliano tras el desfile despierta tanta expectación como sus creaciones. En esta ocasión, lució un pulido atuendo hípico.FOTO: EFE / TEXTO: EUGENIA DE LA TORRIENTE