Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Padres e hijos

  • George Clooney junto a David Strathaim en una escena de la película "Buenas noches y buena suerte". El actor lo tuvo fácil para dirigir y actuar en la cinta, o al menos tuvo la inspiración cerca: su padre es Nick Clooney, fue periodista y presentador de noticias.  (Foto: Reuters)
    1George Clooney junto a David Strathaim en una escena de la película "Buenas noches y buena suerte". El actor lo tuvo fácil para dirigir y actuar en la cinta, o al menos tuvo la inspiración cerca: su padre es Nick Clooney, fue periodista y presentador de noticias. (Foto: Reuters) REUTERS
  • Las nietas de Hemingway, Margaux y Mariel, se dedicaron al mundo de la moda y de la interpretación. El 1 de julio de 1996, Margaux, un día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, tomó la misma vía para acabar con su vida.
    2Las nietas de Hemingway, Margaux y Mariel, se dedicaron al mundo de la moda y de la interpretación. El 1 de julio de 1996, Margaux, un día antes del aniversario del suicidio de su abuelo, tomó la misma vía para acabar con su vida.
  • El novelista estadounidense Paul Auster besa a su hija Sophie en la playa de San Sebastián durante el Festival de Cine de San Sebastián del año 2007; la madre de Sophie, Siri Hustvedt, es también novelista, ensayista y poetisa.  La hija, en lugar de decantarse por las letras se ha hecho cantante y modelo.
    3El novelista estadounidense Paul Auster besa a su hija Sophie en la playa de San Sebastián durante el Festival de Cine de San Sebastián del año 2007; la madre de Sophie, Siri Hustvedt, es también novelista, ensayista y poetisa. La hija, en lugar de decantarse por las letras se ha hecho cantante y modelo. JESÚS URIARTE
  • Joe Hill, hijo de Stephen King (en la imagen, tecleando en su ordenador), es también escritor. Con "El traje del muerto" demostró que puede escribir libros de éxito, sin contar con la ayuda de papá.
    4Joe Hill, hijo de Stephen King (en la imagen, tecleando en su ordenador), es también escritor. Con "El traje del muerto" demostró que puede escribir libros de éxito, sin contar con la ayuda de papá.
  • La hija de Francis, Sofía, se dedica al igual que su padre al cine; es, además, sobrina de la actriz Talia Shire y prima de Nicolas Cage. En la imagen, padre e hija, protagonizan un anuncio de la firma Louis Vuitton.
    5La hija de Francis, Sofía, se dedica al igual que su padre al cine; es, además, sobrina de la actriz Talia Shire y prima de Nicolas Cage. En la imagen, padre e hija, protagonizan un anuncio de la firma Louis Vuitton.
  • Kyle, jazzista, es hijo del mítico actor y director Clint Eastwood  (Fotografía REUTERS  JESÚS URIARTE)
    6Kyle, jazzista, es hijo del mítico actor y director Clint Eastwood (Fotografía REUTERS / JESÚS URIARTE)
  • El hijo mayor de Rita y Bob Marley, Ziggy, ha seguido los mismos pasos que sus padres, y es cantante de reggae Marley ha seguido los mismos pasos que sus progenitores. A  la derecha, el segundo álbum de Ziggy en solitario, del año 2006, y a la izquierda, el mítico álbum Legend (1984) de Bob Marley.
    7El hijo mayor de Rita y Bob Marley, Ziggy, ha seguido los mismos pasos que sus padres, y es cantante de reggae Marley ha seguido los mismos pasos que sus progenitores. A la derecha, el segundo álbum de Ziggy en solitario, del año 2006, y a la izquierda, el mítico álbum Legend (1984) de Bob Marley.