EL PAÍS lanza ‘Sonograma’, el boletín dedicado al audio y a los podcast
Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio, liderará este proyecto que ofrecerá reflexiones y recomendaciones

Sonograma es el nuevo boletín semanal de EL PAÍS dedicado a los podcast, al audio y a la cultura sonora. La nueva newsletter semanal ofrecerá recomendaciones y consejos sobre qué escuchar y cómo escucharlo, y estará a cargo de Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio. Este profesional con dos décadas de experiencia en la radio apunta que su objetivo es ofrecer “reflexiones sobre la banda sonora de nuestras vidas” y “sobre lo sonoro como manifestación cultural, política, social y económica”. Si quiere suscribirse, puede hacerlo en este enlace.
En la newsletter no solo escribirá Fernández Delkáder: habrá contribuciones de los mejores profesionales de la industria del audio en español, y de otros periodistas de medios y proyectos del grupo, como EL PAÍS, AS, Podium Podcast, Cadena SER, LOS40 y las emisoras de PRISA en América Latina (como Caracol en Colombia, WRadio en México o FMDOS en Chile).
PRISA Audio, el primer productor de audio en español, integra todos los contenidos de audio del grupo, incluidos los podcasts de EL PAÍS. Esta posición ayudará a Fernández Delkáder y su equipo a ofrecer un producto que ayude a los lectores a orientarse en un sector cada vez más popular y con cada vez más ofertas.
Así, Sonograma analizará la actualidad del mundo del podcast y del audio, y recorrerá las principales tendencias del sector. También recomendará las piezas más interesantes para leer o para escuchar. Este nuevo proyecto está abierto a todos los lectores del periódico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador




























































