_
_
_
_
EL PAÍS que hacemos
Por Equipo de Comunicación
_

EL PAÍS lanza ‘Sonograma’, el boletín dedicado al audio y a los podcast

Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio, liderará este proyecto que ofrecerá reflexiones y recomendaciones

Un micrófono en un estudio de grabación.
Un micrófono en un estudio de grabación.athima tongloom (Getty Images)

Sonograma es el nuevo boletín semanal de EL PAÍS dedicado a los podcast, al audio y a la cultura sonora. La nueva newsletter semanal ofrecerá recomendaciones y consejos sobre qué escuchar y cómo escucharlo, y estará a cargo de Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio. Este profesional con dos décadas de experiencia en la radio apunta que su objetivo es ofrecer “reflexiones sobre la banda sonora de nuestras vidas” y “sobre lo sonoro como manifestación cultural, política, social y económica”. Si quiere suscribirse, puede hacerlo en este enlace.

En la newsletter no solo escribirá Fernández Delkáder: habrá contribuciones de los mejores profesionales de la industria del audio en español, y de otros periodistas de medios y proyectos del grupo, como EL PAÍS, AS, Podium Podcast, Cadena SER, LOS40 y las emisoras de PRISA en América Latina (como Caracol en Colombia, WRadio en México o FMDOS en Chile).

Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio.
Pablo Fernández Delkáder, adjunto a la dirección de PRISA Audio.

PRISA Audio, el primer productor de audio en español, integra todos los contenidos de audio del grupo, incluidos los podcasts de EL PAÍS. Esta posición ayudará a Fernández Delkáder y su equipo a ofrecer un producto que ayude a los lectores a orientarse en un sector cada vez más popular y con cada vez más ofertas.

Así, Sonograma analizará la actualidad del mundo del podcast y del audio, y recorrerá las principales tendencias del sector. También recomendará las piezas más interesantes para leer o para escuchar. Este nuevo proyecto está abierto a todos los lectores del periódico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_