_
_
_
_
_

La edición en portugués de EL PAÍS deja de publicarse

El periódico mantiene su corresponsalía en São Paulo

EL PAÍS ha comunicado este martes 14 de diciembre que su edición en portugués deja de publicarse. La empresa editora del diario lanzó este proyecto en 2013 y, durante ocho años, ha informado en portugués sobre la actualidad mundial, con un foco especial en Brasil. Aunque durante este periodo ha conseguido llegar a millones de lectores, no ha sido suficiente para lograr su sostenibilidad económica, tal y como se explica en una nota de despedida en portugués a los lectores. Esta es la razón fundamental que ha llevado a la compañía a tomar la decisión de interrumpir la publicación de EL PAÍS Brasil. El diario desarrollará su apuesta latinoamericana y global alrededor del idioma español.

En los ocho años de la edición en portugués, EL PAÍS ha seguido con profundidad y rigor el pulso de la actualidad, y ha publicado investigaciones y grandes reportajes de alcance internacional. El periódico mantendrá su corresponsalía en São Paulo y una importante cobertura sobre el país.

Los lectores brasileños de EL PAÍS podrán seguir la información sobre la región en la edición de América, fundamentalmente. Actualmente, el periódico cuenta con la red más numerosa de profesionales en el continente entre los grandes medios internacionales, además de una redacción central en Ciudad de México y oficinas en Washington, Bogotá y Buenos Aires.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_