_
_
_
_
_

Un estudiante de 20 años fallece al caer por un pozo en las obras del túnel de Glòries, en Barcelona

La víctima, universitario, saltó una valla de madrugada y se precipitó al vacío

R. C.
Obras de la plaza de Les Glòries en Barcelona.
Obras de la plaza de Les Glòries en Barcelona.Carles Ribas

Un joven de 20 años cayó la madrugada del sábado al domingo en un pozo de unos 10 metros de profundidad en una zona de obras del túnel de la plaza de Glòries, en Barcelona. Los operarios no se dieron cuenta de lo ocurrido hasta el lunes, pasadas las ocho de la mañana, cuando volvieron a trabajar y encontraron a la víctima muerta.

Los trabajadores avisaron a los Mossos d'Esquadra, que descartaron que se tratase de un crimen. La investigación concluye que fue un accidente: el joven saltó unas vallas, accedió a una zona vedada en obras y cayó por el pozo. Cuando se precipitó, era todavía de noche, según los datos recabados por los agentes.

La víctima es estudiante de la Universidad Pompeu Fabra, donde llevaba al menos dos años. “La comunidad de la UPF de Barcelona lamenta profundamente la trágica muerte del estudiante de la universidad que el pasado fin de semana se accidentó en la zona de las Glòries. Trasladamos el pésame a familias y amigos. DEP”, ha tuiteado la universidad. El joven es originario de Sant Antoni, en Ibiza, según ha publicado el Diario de Ibiza.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

R. C.
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_