Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido ‘in fraganti’ un exhibicionista que actuaba en el templo de Debod

Hay al menos dos víctimas, dos chicas de 17 años del mismo colegio a las que acosó el 31 de enero y el 5 de febrero

Vista del Templo de Debod, en el parque del Oeste de Madrid.rn
Vista del Templo de Debod, en el parque del Oeste de Madrid.

Un hombre de nacionalidad rumana y de 47 o 48 años (nació en 1972) ha sido detenido por exhibicionismo en el centro de Madrid. Al menos hay dos víctimas, dos chicas de 17 años del mismo colegio, que lo han denunciado por mostrarles sus órganos sexuales, hacer tocamientos y masturbarse delante de ellas en las inmediaciones del Templo de Debod, en el parque del Oeste. La policía lo detuvo cuando acosaba a la segunda víctima.

Según han informado portavoces policiales, al arrestado se le imputan dos delitos de exhibicionismo sobre menores. Su detención se produjo el pasado 5 de febrero, cuando perseguía a una chica de 17 años en el parque donde se ubica el templo. Fue la propia joven quien avisó al 091 sobre las diez de la mañana de la presencia de un exhibicionista en la zona. Gracias a la rápida actuación de los agentes, lo arrestaron in fraganti.

En sus gestiones, los policías averiguaron que se había producido un caso anteriormente: otra chica había denunciado hechos similares en el mismo lugar el 31 de enero. Se trataba de una joven de la misma edad y del mismo colegio que la segunda y la descripción del hombre coincidía. Esta menor denunció que un hombre se estaba masturbando y haciendo tocamientos en el mismo lugar y reconoció al individuo detenido en la comisaría sin ningún género de dudas.

El hombre acumula 16 antecedentes en España, pero no por hechos similares. La mayoría de los arrestos, en los que ha usado seis identidades distintas, son por robos con fuerza. Además, ha sido arrestado en otros países de la Unión Europea. La investigación sigue abierta por si hubiera más víctimas.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información