Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido un exhibicionista reincidente en Loeches

Unas menores avisaron a la Policía Local, que arrestó al supuesto autor en las inmediaciones del polideportivo

Polideportivo de Loeches, en una imagen de Google Maps.
Polideportivo de Loeches, en una imagen de Google Maps.

Un supuesto exhibicionista de 53 años fue detenido la tarde del lunes en el municipio madrileño de Loeches acusado de haber mostrado sus órganos genitales ante un grupo de menores de la localidad. Las propias víctimas, de entre 11 y 13 años, fueron las que avisaron desde sus teléfonos móviles a la Policía Local, cuyos agentes arrestaron al presunto autor en las inmediaciones. El varón ya había sido detenido por hechos similares en marzo en Madrid, según fuentes policiales.

El exhibicionismo se produjo alrededor de las seis de la tarde en las inmediaciones del polideportivo de Loeches (8.600 habitantes, a 30 kilómetros al este de la capital), cuando se acercó a un grupo de niñas y adolescentes un varón. Este llevaba una riñonera modificada para poder sacarse sus miembros genitales. De repente, comenzó a masturbarse, según denunciaron las víctimas. Estas se marcharon del lugar y, cuando avisaron a la Policía Local, le dieron una descripción detallada del mismo.

Los agentes acudieron al lugar y localizaron al supuesto exhibicionista en las calles aledañas. Fue identificado y detenido en el acto. Al ser cacheado, se le incautó un pulverizador paralizante y pastillas para potenciar las erecciones. En las cercanías estaba estacionado su vehículo. En el interior, lospolicías localizaron otra chaqueta, una gorra y dos juegos con gafas.

Los funcionarios identificaron a todas las menores y avisaron a sus padres. Todas ellas están pendientes de prestar declaración (exploración, al tratarse de menores) ante la Guardia Civil.El detenido fue trasladado a las dependencias de la Policía Local, donde le fueron leídos sus derechos y se le identificó. Después pasó al cuartel de la Guardia Civil. Está previsto que pase a disposición del juzgado de guardia de Arganda del Rey en las próximas horas, según fuentes policiales

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información