Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere un hombre de un disparo en la cabeza en un prostíbulo de Carabanchel

La principal hipótesis de la policía es que se trate de un ajuste de cuentas

Fachada del bloque donde se ha producido el suceso.
Fachada del bloque donde se ha producido el suceso.

La policía investiga la muerte violenta de un hombre de 46 años y de nacionalidad china en Madrid, que ha fallecido este miércoles después de recibir un disparo en la cabeza en una vivienda del distrito de Carabanchel, ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de Policía Nacional. El piso donde falleció es un prostíbulo, en el que la víctima trabajaba, y la principal hipótesis es que se trate de un ajuste de cuentas.

Según la portavoz, la voz de alarma la dio una mujer, también de nacionalidad china y de 44 años, que acudió sobre las 23.15 del miércoles a un bar cercano para pedir auxilio porque habían disparado a un hombre en la casa en la que se encontraba, en el número 157 de la calle General Ricardos. Desde el bar, llamaron a la policía.

Al acudir una patrulla, los agentes hallaron en el interior de la vivienda al hombre, que había perdido la vida aparentemente por un disparo, aunque este extremo lo confirmará la autopsia. También había varias prostitutas. El piso era un burdel encubierto en el que se ejercía la prostitución en sus cuatro habitaciones.

Sanitarios del Samur-Protección Civil confirmaron el fallecimiento. Al lugar también acudieron agentes de la Policía Científica. Según las mismas fuentes policiales, el grupo de homicidios de la Brigada Provincial de la Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación y busca al autor o autores del crimen. Los agentes trabajan con la hipótesis principal de que se trate de ajuste de cuentas, ya que el hombre trabajaba en el prostíbulo.

Es el tercer homicidio de una persona de nacionalidad china en lo que va de año en Madrid, después del asesinato por arma blanca de una mujer en Parla el 14 de enero durante un intento de robo y de un joven de 23 años en el distrito de Moncloa-Aravaca. Los tres están sin resolver. En total, ha habido cinco crímenes.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información