_
_
_
_
_

Muere un motorista al entrar en sentido contrario en el túnel de Pío XII y chocar contra un autobús

El chófer del autobús, en el que no iban pasajeros, resulta ileso

El autobús y restos de la moto, en el túnel.
El autobús y restos de la moto, en el túnel.EMERGENCIAS MADRID

Un hombre de unos 30 años ha muerto este jueves al entrar en sentido contrario en el túnel de Pío XII de Madrid, donde se ha estampado contra un autobús de la Empresa Municipal de Transportes (EMT). El autobús no llevaba pasajeros y el conductor ha resultado ileso. Se trata de un túnel muy estrecho y la Policía Municipal, que investiga el accidente, apunta a que pudo confundirse o tratar de acortar su camino de alguna forma. No se conocen casos de motoristas kamikazes.

Según ha informado José Ramón Santamarina, portavoz Emergencias Madrid, el accidente se ha producido sobre las diez y media de la mañana en el túnel sentido avenida de Burgos, en un tramo de curva de un único carril.

El motorista ha entrado por la vía y ha chocado contra el autobús 5450 de la línea 16 (Moncloa-Pío XII), en el que viajaba solo el conductor. Como consecuencia de la fuerte colisión, el motorista ha salido despedido, explica la policía.

El hombre ha sufrido lesiones irreversibles y una parada casdiorrespiratoria. Pese a las maniobras de reanimación que le practicaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, no han podido hacer nada por él. El chófer del autobús ha resultado ileso y no ha habido más heridos. El vehículo, según una portavoz de la EMT, estaba en servicio. Estaba llegando a la última parada y se había vaciado.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar para realizar labores de prevención y saneamiento de la vía. El siniestro ha generado un pequeño atasco en la zona durante.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_