Cae una banda que distribuía heroína a narcopisos de Puente de Vallecas escondida en pienso para perros
Desmantelada una plantación de marihuana casera en otro piso del mismo distrito con más de cien plantas en una habitación

Cuatro hombres a los que la policía acaba de detener se dedicaban presuntamente a cultivar marihuana en domicilios del distrito madrileño de Puente de Vallecas y de Toledo y a repartir por narcopisos heroína que era transportada camuflada en sacos de pienso para perros.
A los hombres, de origen rumano y de 24, 26, 39 y 50 años, dos de ellos con antecedentes policiales., les han intervenido más de cuatro kilos de heroína, más de 200 plantas de marihuana y 10 kilos de esta droga recién cosechados, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid.
La primera pista de la banda saltó en diciembre durante una operación contra el tráfico de drogas en narcopisos en el barrio madrileño de Valdebernardo. La policía detuvo un vehículo con dos ocupantes y dentro del maletero halló más de cuatro kilos de heroína dentro de ocho paquetes escondidos en el interior de sacos de comida para perros. Los investigadores averiguaron que formaban parte de una red que operaba desde la provincia de Toledo y que tenía vehículos provistos de escondites para transportar la droga.
Y allí, en una vivienda de Casarrubios del Monte, los agentes desmantelaron dos plantaciones en las que intervinieron un total de 217 plantas de marihuana y 10 kilos de la misma sustancia en cogollos. En este domicilio fueron detenidos los otros dos integrantes de la organización un presunto delito contra la salud pública.
En otra investigación paralela, la policía han desmantelado una plantación de marihuana casera en un domicilio de Puente de Vallecas y ha detenido a un español de 27 años. Tenía más de cien plantas de marihuana en una habitación de la vivienda y casi 10 kilos de cogollos, además de elementos necesarios para su cultivo, polinizadores, prensas, ventiladores, extractores e iluminación artificial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Narcopisos
- Puente Vallecas
- Drogas
- Detenciones
- Narcotráfico
- Delitos contra salud pública
- Ayuntamiento Madrid
- Distritos municipales
- Ayuntamientos
- Madrid
- Comunidad de Madrid
- Delitos
- Gobierno municipal
- España
- Problemas sociales
- Administración local
- Política municipal
- Proceso judicial
- Sociedad
- Política
- Administración pública
- Justicia
Últimas noticias
Los insultos de la trama a Ábalos tras comprarle un chalé para su disfrute: “Hijoputa el putero. Ha sido pillar la casa y le ha dado al botoncito”
El Bolonia baja el suflé del Celta
La inflación acelera en Argentina y alcanza el 31,4% interanual
La nueva polémica de Adán Augusto: llenar el Senado de ‘Grandeza’
Lo más visto
- Lituania declara el estado de emergencia para hacer frente a la oleada de globos procedentes de Bielorrusia
- La asociación de fiscales progresistas ve en la sentencia del Supremo “un giro constitucionalmente letal”
- El Congreso estudia una proposición de ley para unificar a todos los funcionarios de categoría A en un único grupo
- Uno de los periodistas del juicio del fiscal general: “Conmino al Supremo a que deduzca testimonio”
- Nemo devuelve el trofeo que ganó en Eurovisión por el apoyo de la UER a Israel: “No creo que deba estar en mi estantería”




























































