La policía investiga el hallazgo de un feto de 13 semanas al lado de un contenedor en el centro de Madrid
Un vecino del barrio de Malasaña encontró el cuerpo dentro de un plástico el pasado sábado
La Policía Nacional está investigando el hallazgo de un feto de unas 13 semanas de gestación encontrado el pasado sábado en el centro de Madrid, en la confluencia de la Costanilla de San Vicente con la calle de la Palma, en el barrio de Malasaña. Según ha avanzado el diario El Mundo y han confirmado fuentes policiales, un vecino encontró el pequeño cuerpo sobre las 22.30 y avisó a la policía.
Hasta el lugar se desplazó un coche patrulla, que alertó a los agentes de Homicidios de la Brigada de Policía Judicial y a la Policía Científica. El feto, de una 13 semanas, tenía un tamaño de entre cinco y siete centímetros y fue hallado cerca de un contenedor, según explica el diario, que precisa que estaba cubierto de sangre y dentro de un plástico. Los primeros indicios apuntan a que llevaba poco tiempo en la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.