_
_
_
_
_
SUCESO

Detenido en Valencia un hombre por matar a su hermana

El presunto homicida llamó al 112 para informar de los hechos

C. V.
Valencia -
Agentes de Policía Nacional en una imagen de archivo.
Agentes de Policía Nacional en una imagen de archivo.Paco Puentes

Un hombre de 31 años ha sido detenido este sábado por agentes de la Policía Nacional por matar presuntamente a su hermana, de 44, en una vivienda de Valencia. El suceso se ha producido cerca de las cinco de la tarde y ha sido el presunto homicida quien llamó al servicio de Emergencias del 112 para informar de que había atacado a su hermana.

Cuando llegaron a la casa, los agentes se encontraron el cuerpo sin vida de la mujer, con heridas provocadas con un arma blanca. Los servicios médicos que acudieron al piso solo pudieron certificar su muerte.

Fuentes conocedoras del caso apuntan que la víctima tenía problemas psicológicos graves y se encontraba en tratamiento médico. El trágico desenlace se produjo en medio de una fuerte discusión dentro del domicilio, donde las riñas eran frecuentes, según estas mismas fuentes. Al parecer, la policía ya había tenido que acudir en alguna ocasión a este piso enclavado en la avenida de Ausiàs March de la capital valenciana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

C. V.
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_