Cortes en la Castellana por la caída de un árbol
Un pino de 15 metros de altura y 2,62 de ancho ha caído en torno a las 6.30 de la mañana
El paseo de la Castellana en Madrid ha permanecido cortado desde primera hora de la mañana hasta las 10.00 a la altura de la glorieta de Emilio Castelar debido a la intervención de los servicios de emergencia que han retirado de la vía un árbol que caído en la calzada, sin que se hayan producido heridos o daños personales.
Fuentes del Ayuntamiento han indicado que el árbol, un pino de 15 metros de altura y 2,62 de ancho, se ha caído en torno a las 6.30 de la mañana posiblemente como consecuencia de su inclinación y de las ramas de mayor tamaño. La incidencia ha empeorando las retenciones de hora punta en la zona, donde se han producido importantes atascos en el eje Prado, Recoletos y Castellana en sentido norte.
El pino ha quedado sobre tres de los carriles, lo que ha provocado retenciones y tráfico complicado desde primera hora, ya que el Ayuntamiento ha cortado la circulación en sentido norte, si bien poco antes de las 9:00 horas se ha reabierto el tráfico en dos carriles y a las 10.00 ya he había reestablecido la circulación. Los bomberos han trabajado troceando las ramas en la vía para que el Selur y Server las pudiesen retirar después.
⚠️ Por la intervención de los equipos de emergencia se ha cortado 🚧 totalmente el paseo de la Castellana a la altura de la glorieta de Emilio Castelar en sentido plaza del Doctor Marañón. pic.twitter.com/O9ghnSH6WW
— Centro de Gestión de la Movilidad de Madrid (@cgm_madrid) October 11, 2019
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.