Detenido un hombre de 70 años acusado de matar a otro de un golpe de bastón en una residencia en Sant Just Desvern
El arrestado, de 70 años, esta custodiado por Mossos en el mismo centro
Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 70 años acusado de matar a otro en una residencia en Sant Just Desvern (Barcelona). El presunto autor, de 70 años, le propinó presuntamente un golpe de bastón a otro anciano, de 84, que acabó falleciendo. Ambos hombres residían en el mismo centro.
Los Mossos investigan ahora los motivos de la pelea, que se produjo ayer cerca de las diez de la noche. La policía catalana mantiene custodiado al detenido en la misma residencia, a quien por su estado de salud han decidido no trasladar a dependencias policiales. La juez de guardia se ha trasladado hasta el lugar.
La pelea se produjo en la residencia Vitàlia de Sant Just Desvern, que cuenta con 192 plazas para ancianos y 40 diurnas, según su página web. Hasta el momento no han trascendido más detalles de qué desencadenó el enfrentamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.