Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Tres personas mueren en una colisión entre dos coches y un camión en Aldover

El siniestro ha ocurrido en la C-12 por causas que todavía se están investigando

Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.
Un accidente de tráfico, en una imagen de archivo.

Tres personas han muerto en un accidente de tráfico múltiple en el que se han visto envueltos dos turismos y un camión, ocurrido en la C-12 en Aldover (Tarragona), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

Los servicios de emergencias han recibido a las 18:28 horas de esta tarde el aviso del accidente que eleva a 139 la cifra de personas que han perdido la vida este año en accidentes ocurridos en vías interurbanas de Cataluña.

El siniestro ha ocurrido en el punto kilométrico 24 de la C-12, a su paso por Aldover, cuando, por causas que se investigan, han colisionado los dos turismos y el camión. A causa del accidente, tres personas han perdido la vida, otra ha resultado herida de gravedad y otras dos menos graves.

En las tareas de rescate han intervenido cinco patrullas de los Mossos d'Esquadra, cinco dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cinco ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). A consecuencia del accidente, la vía ha quedado cortada en ambos sentidos de la circulación.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >