Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un detenido en Barcelona por abusar de una mujer tras retenerla en su domicilio

El hombre se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial

Violacion en Blanes
Imagen de archivo en Sevilla contra la llamada manada de Manresa.

Un hombre ha sido detenido en Barcelona acusado de abusos sexuales a una mujer a la que retuvo varias horas en su domicilio bajo amenazas, según han informado a Efe los Mossos d'Esquadra. El detenido es un hombre de 27 años y nacionalidad argelina que fue conducido a la comisaria de Les Corts y que se encuentra a la espera de pasar a disposición judicial.

Según avanza El Periódico, que precisa que el agresor y la víctima no tenían ninguna relación y tampoco se conocían, los hechos se iniciaron el sábado por la noche, cuando el hombre abordó a la mujer en la vía pública, la agredió y la obligó a subir a su piso.

Allí, el agresor conminó a la mujer a desnudarse para hacerle tocamientos, hasta que hacia el mediodía del domingo la víctima pudo salir a la calle y denunció los hechos a una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Los agentes pudieron detener al hombre y al cachearlo le encontraron un cúter con el que habría amenazado de muerte a la mujer retenida. El hombre ha sido acusado de los delitos de abusos sexuales, detención ilegal y amenazas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >