Cerrado el acceso a una playa de Badalona tras hallar un artefacto en el agua
El objeto ha sido encontrado sumergido a unos 15 metros de la costa de la playa del Cristall
La Guardia Urbana de Badalona (Barcelona) ha cerrado el acceso a una parte de la playa del Cristall de Badalona y ha prohibido el baño, tras hallarse a unos 15 metros de la costa un artefacto sumergido. Según ha informado el Ayuntamiento de Badalona, especialistas de la Guardia Civil se han desplazado al lugar para examinar el origen y las características del artefacto.
Protección Civil de la Generalitat ha acordado que ondee la bandera roja para prohibir el baño en la playa del Cristall por este hallazgo.
Se da el caso de que la Guardia Civil localizó el pasado domingo en una playa de la Barceloneta una bomba sin detonar de la Guerra Civil, con 70 kilos de explosivo, que tuvo que ser detonada por la Armada el pasado lunes, tras alejar el proyectil a una milla de la costa y hundirlo a casi 40 metros de profundidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.