Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un herido grave en una pelea con armas blancas en Sant Feliu

La policía intenta identificar al autor de la agresión, que se produjo en unas carpas al aire libre

Agentes del a Brigada Móvil patrullan en el Port Olímpic.
Agentes del a Brigada Móvil patrullan en el Port Olímpic.

Los Mossos d’Esquadra han abierto una investigación para identificar a los participantes en una pelea en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) en el que ha resultado herido grave por arma blanca un hombre que permanece ingresado en estado grave en el Hospital de Bellvitge. A las 6.10 de la mañana los agentes de la policía autonómica han recibido un aviso alertando de una pelea en las Carpas Palm Beach, un conjunto de discotecas exteriores del municipio barcelonés.

Al llegar al lugar de los hechos los agentes se han encontrado a un joven con tres heridas por arma blanca en la zona femoral y torácica. Una ambulancia del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) ha trasladado al herido hasta el hospital de Bellvitge. Los agentes han comenzado entonces a tomar declaración a los testigos, que han alertado que el autor de la agresión es un joven con muchos tatuajes y que en el momento de los hechos no llevaba camiseta.

Los agentes también han destinado un dispositivo al hospital de Bellvitge, ya que minutos después del ingreso de la víctima se presentaron en el centro sanitario más de 30 de sus familiares. La investigación permanece abierta y los agentes prevén identificar y detener al agresor en las próximas horas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >