Muere el hombre apuñalado en una pelea en la Mina

Los Mossos investigan el origen del enfrentamiento y buscan a los autores

Imagen del barrio de La Mina.
Imagen del barrio de La Mina.Albert Garcia

El hombre apuñalado este domingo en una pelea en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs ha fallecido en el hospital fruto de las heridas. La víctima, de 30 años y de origen georgiano, ingresó en el hospital del Mar, en estado muy grave.

La pelea se produjo a las seis y media de la tarde del domingo, entre cuatro personas en el barrio, que desde hace varias semanas tiene un refuerzo de los antidisturbios de los Mossos (BRIMO). Un testigo de lo sucedido avisó al 112.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por el testigo, encontraron a un hombre gravemente herido y otras dos personas más con él, que también tenían contusiones. Todos ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Los Mossos investigan el origen de la pelea, en un barrio que desde hace meses sufre una mayor presión tras el cierre de los narcopisos en el barrio de El Raval de Barcelona. También este domingo hubo lanzamientos contra furgonetas de la BRIMO en el barrio, sin que hubiese heridos, según fuentes policiales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Sobre la firma

Rebeca Carranco

Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS