Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere el hombre apuñalado en una pelea en la Mina

Los Mossos investigan el origen del enfrentamiento y buscan a los autores

hombre apuñalado la mina
Imagen del barrio de La Mina.

El hombre apuñalado este domingo en una pelea en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs ha fallecido en el hospital fruto de las heridas. La víctima, de 30 años y de origen georgiano, ingresó en el hospital del Mar, en estado muy grave.

La pelea se produjo a las seis y media de la tarde del domingo, entre cuatro personas en el barrio, que desde hace varias semanas tiene un refuerzo de los antidisturbios de los Mossos (BRIMO). Un testigo de lo sucedido avisó al 112.

Cuando los agentes llegaron al lugar indicado por el testigo, encontraron a un hombre gravemente herido y otras dos personas más con él, que también tenían contusiones. Todos ellos fueron trasladados a centros hospitalarios.

Los Mossos investigan el origen de la pelea, en un barrio que desde hace meses sufre una mayor presión tras el cierre de los narcopisos en el barrio de El Raval de Barcelona. También este domingo hubo lanzamientos contra furgonetas de la BRIMO en el barrio, sin que hubiese heridos, según fuentes policiales.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información