Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
TRÁFICO

Hoy comienzan los desvíos de tráfico en la Plaza de España

La remodelación de esa zona de Madrid se prolongarán durante un año

Vista de la Plaza España, antes del inicio de las obras.
Vista de la Plaza España, antes del inicio de las obras.

Los primeros desvíos de tráfico por las obras de Plaza de España están previstos para este lunes, afecciones que se mantendránprevisiblemente durante un año, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Para dar cuenta de las afecciones, el Consistorio pone en marcha una campaña informativa sobre desvíos de tráfico por la remodelación de Plaza de España con la que se distribuirán 10.000 folletos con los itinerarios alternativos para el tráfico.

Además se instalarán paneles informativos en las Juntas Municipales de Moncloa-Aravaca y Centro y se informará a la ciudadanía a través de la web municipal, paneles informativos de tráfico, EMT, gabinete de Tráfico y redes sociales.

El alcance de los trabajos obliga a cerrar tanto el túnel de Bailén como el de Ferraz. Las afecciones también se presentan en superficie, por lo que el Ayuntamiento recomienda el uso de transporte público y evitar la zona lo máximo posible. Las líneas 25 y 39 de la EMT y la línea 500 del CRTM también contarán con otros recorridos.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >