Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Los Bomberos dan por estabilizado el incendio forestal de Capellades

El fuego, que se inició el miércoles, ha afectado a casi 70 hectáreas

Un bombero trabaja en el incendio de Capellades.
Un bombero trabaja en el incendio de Capellades.

Los Bomberos de la Generalitat han dado por estabilizado esta mañana el incendio declarado el pasado miércoles en Capellades (Barcelona) y que provisionalmente ha afectado a una superficie de unas 67 hectáreas.

Durante la pasada noche, los Bomberos han continuado cerrando el perímetro del fuego con una treintena de dotaciones y esta mañana se han incorporado a las tareas de extinción ocho medios aéreos.

El fuego se inició en la tarde del miércoles tras accidentarse un vehículo en la carretera C-15, cuyo posterior incendio habría provocado que las llamas prendieran en la vegetación existente junto a la vía y que se extendieran por el término municipal de Capellades.

Desde el inicio del fuego, el SEM ha atendido a tres personas: una en estado leve, que recibió el alta in situ; un bombero en estado menos leve, que fue atendido y trasladado a la mutua por una lesión en el pie; y un agente forestal en estado menos leve, que fue trasladado al hospital de Igualada afectado por las altas temperaturas.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >