Selecciona Edición
Selecciona Edición
Tamaño letra

El incendio de una empresa de disolventes en Madrid crea una gran columna de humo

Diez dotaciones de Bomberos trabajan en la extinción del fuego

Columna de humo, vista desde Madrid.
Columna de humo, vista desde Madrid.

El incendio de una nave industrial dedicada a disolventes en Fuenlabrada (Madrid) ha producido esta mañana una densa columna de humo, visible desde kilómetros de distancia. En la zona trabajan diez dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid para intentar sofocar las llamas.

El incendio se ha producido por causas aún no esclarecidas pasadas las diez de la mañana en una empresa situada en el número 14 de la Avenida de la Industria, en el polígono fuenlabreño de La Cantueña. Al lugar se han desplazado diversas dotaciones de la Guardia Civil y de la Policía Local que han cortado todas las calles adyacentes y han creado un gran perímetro de seguridad ante el riesgo de explosiones. También han sido desalojadas las naves colindantes a las siniestradas ante el riesgo de que las llamas pudieran propagarse a ellas.

Imagen de los bomberos apagando el incendio.
Imagen de los bomberos apagando el incendio.

Al lugar también se han desplazado ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas de la Comunidad de Madrid, que están en preventivo por si fuera necesaria su intervención. Hasta el momento no se han producido heridos, según un portavoz de Emergencias 112.

Sigue con nosotros la actualidad de Madrid en Facebook, en Twitter y en nuestro Patio de Vecinos en Instagram

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información