Un niño de tres años muere atropellado por su madre cuando maniobraba
El menor quedó atrapado bajo el vehículo en un aparcamiento en Montblanc
Un niño de tres años falleció atropellado por un coche que conducía su madre, este domingo por la tarde en Montblanc (Tarragona). El menor quedó atrapado bajo el vehículo cuando la mujer maniobraba en un aparcamiento municipal, situado junto a la popular muralla medieval que rodea la ciudad. El niño y su familia son de Huesca y estaban pasando unos días en la zona de Tarragona.
Tras el atropello, trasladaron al niño al CAP (Centro de Atención Primaria) de la localidad, que se halla a corta distancia del lugar de los hechos, y, dada la gravedad de las heridas que presentaba, desde allí se activaron los servicios de emergencia y de un helicóptero medicalizado. Las maniobras de reanimación no lograron mantenerlo con vida. El Ayuntamiento de Montblanc ha decretado tres días de luto tras el suceso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.