Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Muere apuñalado un joven de 25 años a las puertas de un local nocturno de Salceda

El presunto autor de la agresión se dio a la fuga pero fue detenido horas después por la Guardia Civil

Santiago de Compostela
Agentes de la Guardia Civil, en un dispositivo.
Agentes de la Guardia Civil, en un dispositivo.

Un joven de 25 años natural de Tui (Pontevedra) falleció en la madrugada de este sábado en Salceda de Caselas (Pontevedra) a consecuencia de una puñalada con arma blanca propinada por un hombre que, tras la agresión, se dio a la fuga. Fue detenido por la Guardia Civil horas más tarde en el mismo municipio donde se produjo el suceso y del que es vecino.

La agresión mortal, según fuentes de la investigación consultadas por Europa Press, tuvo lugar en torno a las 05.00 horas de la madrugada del sábado a las puertas de un local de ocio nocturno. Los implicados iniciaron una discusión en el interior del establecimiento que continuaron fuera. Allí el agresor asestó una puñalada en el costado izquierdo del fallecido con un arma blanca y, a continuación, escapó.

Hasta el lugar se desplazaron los profesionales de Urxencias Sanitarias 061 que trataron de reanimar a la víctima sin éxito. El joven era natural de Tui aunque residente en Salceda. Durante horas los agentes de la Guardia Civil rastrearon la zona hasta que dieron con el presunto autor del apuñalamiento.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >