_
_
_
_
_

Muere un hombre tiroteado en el distrito del Eixample de Barcelona

El presunto autor ha huido del domicilio con un casco de motocicleta puesto

Rebeca Carranco
Empleados de la funeraria retiran el cadáver de la víctima.
Empleados de la funeraria retiran el cadáver de la víctima. Albert Garcia

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre a tiros en Barcelona. Los agentes buscan al autor de los disparos, que ha huido del lugar con un casco de motocicleta puesto, según fuentes policiales.

La policía catalana ha recibido el aviso a la dos de la tarde por parte de un vecino, que ha llamado al 112 después de oír varios disparos. Los Mossos han encontrado en el número 125 de la calle de Comte Urgell a un hombre bocabajo y diversos casquillos en el lugar, según esas mismas fuentes.

Los agentes mantienen todas las líneas de investigación abiertas. Una de ellas es la posible vinculación con tráfico de drogas. El Sistema de Emergencias Médicas ha acudido al lugar pero no ha podido hacer nada por la víctima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Rebeca Carranco
Reportera especializada en temas de seguridad y sucesos. Ha trabajado en las redacciones de Madrid, Málaga y Girona, y actualmente desempeña su trabajo en Barcelona. Como colaboradora, ha contado con secciones en la SER, TV3 y en Catalunya Ràdio. Ha sido premiada por la Asociación de Dones Periodistes por su tratamiento de la violencia machista.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_