Un detenido se escapa del Clínic saltando desde la cuarta planta
El hombre había sido arrestado por la Guardia Urbana de Barcelona por un robo con fuerza
La policía busca a un detenido que se ha escapado esta noche del Hospital Clínic de Barcelona. El hombre, de 28 años, ha saltado desde la cuarta planta de las instalaciones hospitalarias, donde había sido trasladado por la Guardia Urbana de Barcelona, según fuentes policiales.
La policía local de Barcelona ha detenido al hombre a mediodía, en la ciudad, acusado de un robo con fuerza y atentado a la autoridad. Poco antes de las diez de la noche, los agentes han pedido cambio de custodia porque el hombre se quedaba ingresado.
En ese momento, el sospechoso, que no estaba esposado, se ha lanzado por la ventana, vestido con la ropa del hospital, según esas mismas fuentes. Los agentes han comprobado que el detenido había arrancado la ventana del lavabo, y había saltado en dos fases.
Los Mossos se han unido a la búsqueda del sospechoso, de origen georgiano. Hasta el momento, no ha sido encontrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.