_
_
_
_
_

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid busca proyectos en Europa que se puedan aplicar en la región

Isabel Díaz Ayuso viajará en los próximos días a Estrasburgo y Londres

La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
La candidata del PP a la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.JuanJo Martín (EFE)

La candidata del PP en la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, comienza esta semana una gira europea con el objetivo de “conocer las políticas que se están realizando en Europa por sectores prioritarios para su proyecto político”. Su primera parada será en Estrasburgo con dos objetivos, según explican en el Partido Popular "marcar el espíritu europeísta de la Comunidad de Madrid y conocer de primera mano iniciativas y buenas prácticas de gestión puestas en marcha en Europa y que mejoran la calidad de vida de los ciudadanos".

Díaz Ayuso, acompañada del director de su campaña a la Comunidad de Madrid y diputado popular en la Asamblea, Alfonso Serrano, se reunirá con el presidente del Parlamento Europeo, Antonio Tajani, y con Manfred Weber, candidato del Partido Popular Europeo a la presidencia de la Comisión Europea. Además de con su compañero de partido Esteban González Pons, jefe de la delegación del grupo parlamentario popular en el Parlamento europeo.

Las políticas prioritarias de la candidata popular son “la conciliación familiar y laboral, el acceso a la vivienda (especialmente para los jóvenes) y la educación como motor de desarrollo social”. Díaz Ayuso, según el PP, quiere “conocer más a fondo los resultados obtenidos en aquellos lugares europeos que han puesto en marcha proyectos relacionados con sus prioridades y estudiar su posible encaje en la política madrileña".

La candidata popular a la Comunidad de Madrid, Díaz Ayuso, ha expresado su deseo de “encontrar en los fondos estructurales y de cohesión ayudas que puedan aplicarse en los diferentes municipios de la región, por los que se hará una fuerte apuesta para su dinamización”. También viajará a Londres con el objetivo de trasladar el atractivo de la Comunidad como polo de atracción de inversiones.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_