Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

‘Cap nen sense joguina’ pretende llevar juguetes a 11.000 niños desfavorecidos

Unas botas firmadas por Messi, un chándal de Pep Guardiola o la chaqueta que vistió Javier Bardem en Skyfall, entre los objetos de la subasta benéfica

Una mujer entrega unos juguetes en el punto de recogida de la 48ª campaña 'Cap nen sense joguina', frente a la sede de Ràdio Barcelona-Cadena SER.
Una mujer entrega unos juguetes en el punto de recogida de la 48ª campaña 'Cap nen sense joguina', frente a la sede de Ràdio Barcelona-Cadena SER.

La 52 edición del “Cap nen sense joguina”, arrancó este jueves con la tradicional recogida de juguetes. Como cada año, este evento organizado por Ser Catalunya pretende llevar juguetes a los niños sin recursos de Barcelona. Cualquier persona que lo desee puede colaborar dejando juguetes nuevos en el estand instalado delante del edificio de Ràdio Barcelona (calle Caspe 6), entre las 10.00 y 1.00 del viernes.

Durante la noche de Reyes, Radio Barcelona organizará la tradicional subasta de objetos cedidos por personajes famosos. Entre los que destacan las botas firmadas por el jugador del F.C Barcelona, Leo Messi, que el año pasado fue el objeto más cotizado alcanzando los 3.100 euros. Además, se podrá pujar por el abrigo que vistió Javier Bardem en la película Skyfall, un chándal del Manchester City firmado por Pep Guardiola, dos cuadros pintados por el cantante Manolo García, varias prendas firmadas por Shakira, o los deportistas Alejandro Valverde, Marc Márquez, Ricky Rubio o los hermanos Gasol, entre otros.

Siguiendo la tradición de los últimos años, Rosa Badia será la encargada de presentar el programa especial a las 19.00 desde el estudio Toresky de Ràdio Barcelona que estará abierto al público. Y se podrá pujar por estos objetos en la web, y hacer ingresos en el número de cuenta ES56 2100 0679 1102 0070 9587 o mediante una donación en línea a través de este enlace

La subasta del año pasado recaudó 28.745 euros y mejoró las fiestas de 11.000 niños. Para este año, Jaume Serra, director de Ser Catalunya, se mostró confiado en poder igualar las cifras del 2018, por el elevado número de personas que pasaron este jueves por el edificio de la radio para entregar juguetes.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información