_
_
_
_

Aplazado el desahucio de una mujer víctima de violencia de género con tres hijos en Vigo

El juez ha pospuesto un mes la ejecución fijada para hoy después de recibir un informe sobre la vulnerabilidad de la familia elaborado por los servicios sociales del Ayuntamiento

Un juzgado de Vigo ha suspendido el desahucio de Aicha E.F. previsto para este martes y lo ha señalado para el próximo 17 de enero, según ha informado la abogada de la afectada a Europa Press. La letrada también ha confirmado que la asistente social de los servicios sociales del Ayuntamiento de Vigo ha enviado al juzgado el informe de vulnerabilidad por el que se ha guiado el juez para dirimir este aplazamiento.

Aicha E.F., víctima de violencia de género y con una orden de alejamiento de su expreja, dispone de un mes más para buscar otra residencia a la que trasladarse con sus tres hijos menores, pues lleva un año de impago del alquiler al propietario de su vivienda actual.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_