Elian Chali pinta en la Nau Bostik
El artista argentino hace su primer mural en Barcelona de la mano de Difusor
El artista argentino Elian Chali, conocido por los murales de gran formato que ha pintado en todo el mundo de coloristas formas geométricas que se integran en la arquitectura, está esta semana pintando en Barcelona. El muralista pinta por primera vez en la ciudad. Y lo hace en la estupenda fachada superior de la Nau Bostik, en la Sagrera.
El trabajo de Chali forma parte del proyecto Bostik Murals, un proyecto de arte urbano que impulsa la entidad Difusor y que además de la intervención en muros también tiene una vertiente comunitaria en la que han participado, en este caso, los alumnos de la escuela 30 Passos. La visita del muralista en la Bostik llega solo unos días después de que Difusor recibiera el premio Lluís Carulla en reconocimiento a Bostik Murals como proyecto cultural transformador.
El mural comenzó a pintarse el pasado lunes y se inaugurará el próximo sábado durante una jornada de actividades, talleres y visitas al edificio y una exposición de obras de Chali.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.