Dos muertos en un accidente en la C-15, en Vilafranca del Penedès
La furgoneta en la que viajaban se ha incendiado tras chocar de frente contra un camión
Dos personas han muerto en un accidente de tráfico en la carretera C-15, a su paso por Vilafranca del Penedès (Alt Penedès). Las dos víctimas viajaban a bordo de una furgoneta que se ha incendiado después de chocar frontalmente contra un camión. El siniestro se ha producido poco después de las cuatro de la tarde y ha obligado a cortar el tráfico por la C-15. La circulación ha sido desviada por la N-340. Con este nuevo siniestro ya son 175 el número de víctimas mortales en las carreteras catalanas en lo que llevamos de año, siete más que las 168 muertes que se contabilizaron en todo el 2017.
El Servei Català del Trànsit (SCT) ha informado que las causas de la colisión están bajo investigación pero, según los primeros indicios recogidos por los Mossos d'Esquadra en el lugar de los hechos, la furgoneta habría invadido el carril contrario, hasta terminar chocando de manera frontal contra el camión. Tras el impacto, la furgoneta ha empezado a arder y los dos ocupantes han muerto. Las llamas también han alcanzado al camión pero su conductor, y único ocupante, ha sufrido heridas de carácter leve.
Un detenido por exceso de velocidad en la AP-7
Los Mossos d'Esquadra han informado hoy de la detención, este viernes, de un conductor que circulaba a 215 kilómetros por hora por la autopista AP-7. Fue interceptado a la altura de Reus y se le han abierto diligencias penales como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico. El hombre, de 29 años y nacionalidad francesa, está citado este lunes ante el juzgado instructor de Reus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.